Menú

Descubriendo la pesca al Feeder

2 156
5/5

Os quería contar como descubrí esta modalidad de pesca. 

Por supuesto, me encanta pescar todas especies de agua dulce, desde alburnos hasta los grandes siluros. Todos sabemos que cuanto más batalla dan, más se disfruta. De ahí mi pasión por los depredadores.

Hace muchos años empecé a pescar carpfishing...¡y cómo tiran las carpas!. Lo único, que para montar todo el equipo de carp se necesita tiempo, pero ¿y cuándo solo quieres pescar una tarde?

Sí... la respuesta puede ser el Feeder. Al ser la caña mucho más sensible que las de Carpfishing, con carpas de menor talla se disfrutan un montón. 

D1044D2F-A64E-4CFF-AA8F-811F40D85B77
A326EB59-A752-49C2-B0FC-D75B0B253B07

El Feeder, es un equipo ligero, de breve montaje, y con buenos resultados rápidamente. Y no necesitas gastarte mucho dinero.

Con este equipo es con el que estoy pescando ahora:

265EC336-6B6C-4A0F-963E-F0F2BB0F4B30
E47DBE28-4612-45DC-A00C-6A4911CA39E2

Para cebar utilizo engodo especial de Feeder y le añado maíces, chufas, asticots y algún atrayente líquido, para potenciar el a

En el anzuelo voy intercambiando y pongo maíz, flotante o natural, chufas, asticots...

C855D8F7-1D00-4EC8-89C7-0D1B8F1955E8

Espero que os haya gustado, me encantaría saber si también practicáis esta modalidad, vuestras experiencias y consejos.

Recordad siempre... captura y suelta para poder seguir disfrutando, por mucho tiempo, de nuestro deporte.

¡Nos vemos en la orillas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 ESTEFANIA GÓMEZ
Autor de la publicación
Gracias María, estaría bien que algún día nos juntáramos las dos para ir de pesca😉 un abrazo.
#1 MARÍA DELGADO
Gracias por tus enseñanzas, Estefania muy interesante, ya sabes que cada día me gusta más la pesca y si aprendo de las mejores pues fenomenal

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.