Menú

Ilicium 900 y Spinning en el Delta del Ebro, dos grandes aliados

1 126
5/5

Vídeo explicativo de la caña Ilicium 900

Nuestra caña Ilicium 900 7-28g es ideal para tus jornadas de pesca spinning en el Delta del Ebro. En el vídeo a continuación te explico el por qué:

Excelente por su composición

Estamos hablando de una caña de 2,25m de tamaño, tan solo 123g de peso, montada con anillas Fuji K Alconite y una acción de puntera rápida.

No te dejes engañar por su tamaño, gracias a su composición de carbono y al sistema High Conical Structure podemos garantizar unos grandes lances sin perder sensibilidad. También la conicidad del Blanck nos permite tener confianza en ella para largas batallas, ya que presenta una gran reserva.
Todo ello siempre manteniendo la sensibilidad y delicadeza en su puntera.

Polivalente para cualquier tipo de agua

Como sabéis, en el Delta podemos diferenciar varios tipos de aguas:

  • Aguas Abiertas (sus interminables playas): En estas playas necesitamos de una caña todo lo que la Ilicium nos ofrece, sobretodo un gran lance para poder superar los arenales y llegar a las pozas donde acechan los depredadores. Con pocos tiros vamos a notar cómo carga la caña y catapulta tus señuelos a largas distancias, haciendo toda una delicia cada una de las recogidas. ¡Pescar con paseantes nunca había sido tan divertido! Su acción fast nos permite encontrar rápidamente la cadencia adecuada para cada uno de nuestros señuelos y nos va a permitir sacar el máximo partido de ellos.
  • Aguas Calmadas (Badias): Es hora de vadear, de intentar no mojar el carrete como si de una galleta se tratara, de recoger los brazos un poquito y hacer nuestros movimientos con la caña pegada en el pecho. Pues sí, para eso también es tu caña: sus 123g de peso hacen que puedas llegar al final de las jornadas sin dolor en los brazos. Además, como sabéis, mueve exquisitamente los paseantes, que con las características de estas aguas y sus algueros ... Prácticamente son de lo poco que podemos utilizar.
  • Aguas Calmadas (Rio): Si estás pensando en ir a pescar con embarcación en busca de esas lubinas de color especial que remontan el rio, esta también es tu caña: sus 2,25m te permite manejar la caña desde una pequeña embarcación sin inconvenientes.
  • Más allá del Delta: No únicamente en el Delta vas a poder disfrutar de este cañón, también en zonas rocosas y otros spots, donde vas a poder estar en constante conexión con tus cabezas plomadas y otros señuelos.

Y a un precio imbatible

Encontrar una caña de precio similar en el mercado con semejantes prestaciones resulta un tanto difícil, es por eso que sí, te vuelvo a repetir que ESTA ES TU CAÑA.

Comentarios

Pedazo de caña! Gran artículo, a la próxima voy a probar en el Delta!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.