Menú

Los mejores pronósticos de pesca

1 127
5/5

¿Una app que predice la actividad de las especies?

Cuando llevas un tiempo en esto de la pesca, descubres que no todas las especies actúan igual, que no basta con tirarles un señuelo y que piquen. Aprendes que el comportamiento de los peces varía en función del lugar donde habiten, el tipo de alimento que persigan, las condiciones atmosféricas, las horas del día y la destreza de esas especies para evitar a sus depredadores.

Existe una herramienta que nos permite conocer dónde y cuándo pescar. Se trata de una aplicación para móvil llamada WeFish. Estas son unas capturas de pantalla del predictor de actividad en la aplicación:

Pronósticos de Pesca en WeFish

Una vez dentro de la app, hay un apartado que se llama Planifica tu salida. En este apartado podemos ver todas las predicciones meteorológicas de un lugar en una fecha próxima y concreta. También podemos ver la joya de la corona: una estadística concreta de la actividad de cada especie en una zona y hora específica, tanto de forma general, como por especie individual.

Pero lo mejor es que los datos que ofrece la app son totalmente personalizados. Depende de la propia habilidad del pescador, analizando las capturas que nosotros subimos a la app. WeFish aprende cuáles son las modalidades de pesca que mejor se nos dan y las especies que capturamos con mayor facilidad y nos predice las posibilidades que tenemos de conseguir capturar ese día. 

Una anotación muy importante: en WeFish la información y las localizaciones que se recopilan son absolutamente privadas y anónimas. La app no ofrece ninguna de esas informaciones a ningún otro usuario. No ponen en peligro los puntos de pesca.

Os recomiendo mucho WeFish, sobre todo, si estáis empezando en la pesca. Además, con esta app puedes ver y compartir capturas con miles de pescadores de todo el mundo y aprender trucos y descubrir experiencias con ellos. 

¡Buena pesca!

Comentarios
JOSE CARLOS CARRASCAL avatar

Una App muy recomendable!!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.