Menú

5 razones para pescar desde Kayak

1 396
5/5

¿Por qué pescar en kayak?

Todos tenemos razones para practicar deportes, pero hay algunas modalidades deportivas como la pesca en kayak que llegan a aunar muchos más factores. Razones como el contacto directo con la naturaleza, la lucha con el medio, dos modalidades deportivas a la vez, kayak y pesca, y muchas más razones que ahora os describimos.

1. Pasión

La pesca es mi pasión y disfruto practicándola coja pescado o no. Se disfruta desde el día antes de salir, preparando las cosas, revisando equipos, cargando las baterías y diseñando en plan de pesca para el día siguiente.

foto barco juan jesus

2. Amistad

Suelo salir a pescar con amigos que comparten la misma pasión que yo y disfrutamos del día de pesca lo máximo posible. Durante la jornada también suelo conocer gente nueva en los pesqueros que se acaban convirtiendo en nuevos amigos.

3. Paz

También me gusta salir solo a pescar, disfrutar de la mar a solas de esa paz y esa tranquilidad que proporciona estar encima del kayak con la mar como un plato disfrutando de los sonidos de agua.

foto mar espejo

4. Deporte

En cada jornada de pesca suelo recorrer más de 10km pedaleando, varias horas practicando jigging con lo cual siempre estoy en movimiento tanto las piernas como los brazos. Se hace bastante ejercicio durante la jornada.

5. Libertad

Cuando entro en el agua y me voy alejando de tierra me siento realmente libre, yendo hacia mar adentro viendo las primeras luces del día y viendo el sol salir. Es el único momento donde no existe nada más, donde no hay malos pensamientos, donde no hay problemas... solo libertad y ganas de pescar.

juan jesus atardecer

No dejes de pescar en kayak. Ven a descubrirlo. Nosotros te asesoramos en Decathlon Los Barrios. 

Juan Jesus Mota - Colaborador Pesca Decathlon Los Barrios.- Si quieres conocer más sobre el mundo de la pesca no dudes en acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 JORGE DELGADO
Bravo Juan, he tardado en leerlo, para alguien que no pesca, da ganas de practicar está modalidad

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.