Menú

COMBO EELO Y COMBO ANCHO "TITULARES INDISCUTIBLES"

0
5/5

Los vinilos que más me han llamado la atención entre todos los del catálogo Cáperlan en este 2021 son el Combo Eelo y el Combo Ancho. Estos dos señuelos no se quedan atrás en cuanto a calidad-precio en relación a los vinilos de otras marcas punteras de spinning, veamos algunas de sus características:

COMBO EELO 110 y 150

El primero de ellos imita a un pequeño lanzón o pez aguja, este vinilo tiene un buenísimo lance, un nado en forma de “s” muy natural, el cual produce unas llamativas vibraciones, este vinilo no será capaz de pasar desapercibido por donde lo utilicemos, llamando así la atención de lubinas, bailas, anjovas, etc.

Podemos encontrarlo en dos tamaños, uno de 11 cm de longitud con un peso total de 13 gramos, ideal para una recogida lineal y otro con una longitud de 15 cm de longitud con un peso total de 29 gramos, muy recomendado para utilizar también en vertical debido a su peso mayor.

En cuanto a su apariencia lo podemos encontrar en cuatro colores que les muestro a continuación:

COMBO ANCHO 90

En particular me centraré en el combo ancho 90, no obstante señalar que lo podemos encontrar en diferentes tamaños con un peso mayor para utilizar en lugares más profundos.

Este vinilo imita a un boquerón de una manera muy realista, este señuelo me ha sorprendido por varias razones, en primer lugar, por su nado debido a su cola, esta se mueve de una manera descomunal, incluso al recoger linealmente obtenemos un precioso movimiento produciendo unas fuertes vibraciones, en las que veremos en el vídeo siguiente.

En segundo lugar, su facilidad de uso, no requiere de movimientos técnicos para llamar la atención de los peces, esto hace que sea accesible tanto al pescador principiante como al pescador experimentado.

Podemos encontrar este Combo Ancho 90 en tres pesos distintos según nos convenga, 8 gramos, 12 gramos y 18 gramos. Y en una amplia gama de colores para elegir dependiendo de cómo esté el mar en ese momento.

post tinto
foto post distintos modelos

En el siguiente que ha realizado un compañero de decathlon en francia se aprecia el nado tan realista y a la vez particular que tiene el Combo Eelo como el Combo Ancho, los cuales no podemos dejar fuera a la hora de hacer la maleta de spinning.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.