Menú

Widzom 95F. ¿Señuelo infravalorado?

0
5/5

Características del Widzom 95F

Este señuelo de superficie tiene un peso de 12.5g y un tamaño de 9.5 cm lo que nos permite buscar depredadores de todos los tamaños, concretamente nos centraremos en el señuelo de color azul sardina, tiene un acabado espectacular y realista, lo que hace que lo podamos utilizar tanto en aguas turbias o más oscuras como en aguas claras y cristalinas, debido a su aspecto tan natural.

Widzom 95F (azul sardina)

Este señuelo se mueve en forma de S, con un tipo de nado "walking the dog" Esta característica llama la atención al pez depredador, ya que nuestro señuelo imita a una presa malherida.

A la característica anterior se le añade las bolas que lleva dentro el señuelo, aparte de para obtener un excelente lanzado debido a su equilibrado magnético, también sirve para producir sonidos, esto nos ayudará a llamar la atención del depredador (importante en aguas más turbias).

El Widzom 95F va montado de de dos triples VMC de acero inoxidable 100%, esto nos ayudará a clavar mejor a nuestras presas y a que nuestros triples tengan una larga vida, siempre y cuando los metamos en agua dulce después de cada salida.

La baila, la anjova y el róbalo o lubina son las especies que podemos capturar en nuestras costas con este paseante.

Para concluir quiero destacar su precio tan económico teniendo en cuenta la gran calidad del producto, compite con otros productos similares de importe mucho mayor, no dudes en probarlo, nuestros widzom 95F os están esperando en nuestras tiendas podéis encontrarlo en varios colores (azul sardina, blanco, amarillo fluorescente).

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.