Pistolas de masaje Theragun

0 81
1.8/5

La gama de accesorios de masaje Theragun ofrece una variedad de formas para tratar con eficacia todos los grupos musculares.

Vamos a tratar aquí por qué los productos de la marca Theragun disponibles en Decathlon, son una muy buena idea como regalo para nuestro amig@s, familiar o pareja deportista.

En Decathlon puede encontrarlo a través de compra online, a través de dos enlaces. Uno lo tienes aquí disponible para la pistola PISTOLA DE MASAJE THERAGUN PRIME, y otro en este otro enlace, para la PISTOLA DE MASAJE THERAGUN MINI.

Ambos productos son todo un regalazo muy premium para aquella persona especial y deportista, a la que queramos ofrecerle el cuidado que se merece.

¿Quieres saber las características generales de estos productos y por qué son líderes de venta en este terreno?


LOS BENEFICIOS DE THERAGUN

Podemos decir que el uso de la Pistola Theragun aporta beneficios en la vida diaria y en las actividades deportivas debido a que expertos y usuarios de los productos han avalado y verificado que efectivamente sirven para:

- Aliviar dolores y rigidez musculares.
- Estimular la circulación sanguínea.
- Reducción del estrés
- Favorecimiento de la relajación.
- Acelerar la recuperación muscular.
- Mejorar el rango de movimiento y la flexibilidad del cuerpo.
- Calentar los músculos al momento

¿EN QUÉ CONSISTE LA EFICACIA DE LA PISTOLA THERAGUN?

La eficacia de este producto se debe a su composición técnica y material, así como que del estudio de su fabricación se ha llegado a eficientes resultados.
- 5 velocidades de masajes
- Amplitud de 16 mm para profundidad en los masajes. 
- 2400 percusiones por minuto para aliviar los dolores instantáneamente. 
- Potencia de un motor que permite resistir a una presión que alcanza hasta 13 kg 

THERAGUN ES TERAPIA INTELIGENTE

Puedes utilizar las pistolas con total integración con la aplicación THERABODY a través de la conexión Bluetooth.
Así, puedes beneficiarte de un tratamiento personalizado en función de tu actividad. Su aplicativo te propone muchas guías de tratamientos y te orienta en tu jornada.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL LA FORMA TRIANGULAR?

La pistola presenta este tipo de ergonomía estudiada para un equilibrio perfecto y un uso más óptimo a nivel profesional.

El diseño triangular del mango permite un agarre más optimizado, para una mayor comodidad y la posibilidad de un fácil acceso a todas las áreas del cuerpo. También, es de forma triangular para evitar toda tensión y presión en los antebrazos, muñecas o manos. 

Por otro lado, sacar a relucir sus cabezales.
Los cabezales están adaptados para usar directamente contra la piel o a través de la ropa.
Las cremas, los aceites de masaje o el sudor se limpian fácilmente de los cabezales, pues su espuma es impermeable y tienen tratamiento antibacteriano. Los cabezales se intercambian rápidamente para facilitar la experiencia con el producto.



Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!