¿Por qué elegir la pala Kuikma PR990 precisión hard de pádel?

5 9150
4.67/5

Vídeo review de la pala de pádel Kuikma PR 990

¡Hola, amigos!

Soy Asier, colaborador técnico de Decathlon Alcorcón. Vengo a presentaros los motivos por los cuales nuestra Pala Kuikma PR 990 Precisión Hard es la más indicada si buscáis una pala de potencia y precisión.

Espero que os sirva.

Además, si quieres que la pala esté siempre en perfecto estado, te recomiendo que no dejes la pala en lugares como el maletero del coche, para que no pierda propiedades, o que utilices un protector para los golpes que pueda sufrir contra el cristal. También que evites jugar si la pista o la pelota esta mojada, para que de esta manera la pala no se moje. 

Ahora que ya conoces los motivos por los que elegir nuestra pala Kuikma PR 990 Precisión Hard, puedes descubrir toda nuestra gama de palas de pádel en nuestro amplio catálogo. 

Comentarios

Hola Asier, quería pedirte consejo.Llevo varios años (muchos) jugando con la Varlion Avant Carbon 2 (creo que llegó a usarla Nerone después de la LW3).El caso es que estoy muy agusto jugando con ella, por el tacto y por la potencia, pero ya está dando sus últimos coletazos y noto que se me hace pesada moverla.Me quiero cambiar de pala y es difícil encontrar palas de test y además no quiero gastarme mucho dinero, buscaba palas Kuikma por ejemplo, pero no sé qué modelo de Kuikma se parecería más a la Avant Carbon 2 (y que sea más cómoda, la Hybrid Hard?)Gracias de antemano.

Buenas q diferencia hay de la pala hard y soft? Y cuál es mejor?

Buenas Juanjo. A continuación adjunto un post donde podrás leer las principales diferencias entre los modelos hard y soft: https://comunidad.decathlon.es/padel/consejos/diferencia-los-2-tipos-de-goma-en-los-nuevos-modelos-de-palas-de-padel-kuikma/5cab8eda4c524d19828bbe57 La principal diferencia la encontramos en su goma: Soft: Una goma mas blanda, con mayor absorción de los golpes y que te ayudara en el apartado defensivo. Gracias a la flexibilidad de su goma, con menor esfuerzo lograremos una mayor salida de bola. Hard: Una goma mas dura, con mayor sensaciones en los golpes, y que te ayudara en el apartado ofensivo, ya que con una técnica adecuada, lograremos imprimir mayor velocidad a la bola. En mi opinión, el tipo de goma a utilizar dependerá de tu estilo de juego. Por ello te invito a que puedas probar ambas palas para decidir cual es la que mas se adapta a tus necesidades. Muchas gracias.

Asier COTO avatar

Hola Valeriano buenos días! Gracias por escribirnos, Respecto a lo que me estás comentando, ya que te falta ese plus de potencia a la hora de golpear, y teniendo en cuenta que tú actual pala es redonda y blanda, te recomendaría nuestra pala kuikma PR990 power soft. Gracias a su forma y balance alto tendrás esa potencia que necesitas, además su composición de goma Eva soft te aportará una salida de bola perfecta y control en todos tus golpes. Es una pala muy polivalente estoy seguro que se adaptará a tu estilo de juego. Gracias, Un saludo!