Menú
Culotte de ciclismo con cremallera rápida para mujer

Review Culotte de ciclismo con cremallera rápida para mujer

CULOTTE DE CICLISMO MUJER VAN RYSEL QUICK-ZIP FÁCIL DE QUITAR


Todos hemos tenido esos momentos en que dudamos seriamente si tomar un descanso técnico en una ruta con la bicicleta en clima frío. La idea de quitarse la chaqueta, los pantalones cortos, bajarse el culotte, en pleno invierno, nada menos, no es un pensamiento agradable. Este fue el punto de partida para que nuestro equipo de diseño de productos para nuestra marca de ciclismo de carretera Van Rysel crease los primeros culottes de ciclismo para mujeres Quick-Zip. Nuestro equipo está Compuesto exclusivamente por mujeres para tener una comprensión más completa de las necesidades de las ciclistas. ¡Este ingenioso diseño permite que los culottes se abran fácilmente sin pasar frío y ahorrar tiempo!

Culotte de Ciclismo

DISEÑO DE BUSTO ESPECIAL

Diseño de busto especial
APERTURA DE LA CREMALLERA
Apertura de la cremallera

AHORRA TIEMPO SIN PASAR FRÍO

Ahorra tiempo sin pasar frío

CULOTTE DE CICLISMO INVIERNO PARA MUJER

UN ESFUERZO DE EQUIPO

Virginia, líder de producto y del equipo de concepción de productos de ciclismo de ruta para mujeres, comenzó con la siguiente pregunta: ¿Cómo facilitamos los descansos técnicos para las ciclistas?

¡El equipo de producto trabajó en este proyecto durante dos años, dando como resultado los primeros culottes de ciclismo Van Rysel Quick-Zip! La abertura con cremallera en la parte posterior de la pelvis te permite mantenerte cálida en todas las condiciones durante las rutas invernales.

VIDEO: CULOTTE QUICK-ZIP PARA MUJER

EL DISEÑO DE UNA CAMPEONA

Elise Delzenne, múltiple campeona francesa de ciclismo de ruta e ingeniera de productos de ropa para mujeres, creó estos Culottes de ciclismo.

En invierno, las temperaturas más bajas y las condiciones climáticas más difíciles requieren un equipamiento de ciclismo diseñado para la ocasión. Esto significa ropa más abrigada, más capas, guantes, etc. Esto agrega restricciones adicionales cuando una ciclista femenina necesita detenerse para un descanso técnico: tiene que quitarse casi todo su equipamiento de ciclismo, colocándolo en el suelo (donde corre el riesgo de ensuciarse o mojarse) y especialmente se arriesga a resfriarse. Como cualquier ciclista femenina puede decirte, esto no es un asunto sencillo. Doblemente porque tiene que darse prisa para no hacer esperar al grupo.

Nuestro objetivo era crear un culotte de ciclismo que permitieran descansos técnicos sin tener que desvestirse y perder tiempo.

En primer lugar, tuvimos que elegir los materiales correctos. Una cálida capa interna de tela polar para las piernas. Un material reticular para el busto y el área del estómago. Y una tela de malla transpirable para la columna vertebral.

En cuanto a una solución técnica, agregamos una cremallera en la parte superior trasera. Camille, nuestro diseñadora, diseñó la cremallera bidireccional que reduce la tensión y el tiempo de apertura.

Creamos varios prototipos internamente en nuestro taller de prototipos y luego junto con nuestro proveedor. Luego, cada prototipo fue probado en el uso en el mundo real por nuestros ciclistas internos Decathlon, así como por otros ciclistas externos, desde los tamaños XXS a XL.

EPISODIOS DEL TOUR TRIBAN BREIZH


Se trata de un sueño hecho realidad. Un deseo de perderse en tierras legendarias llenas de historia. Para descubrir cuentos de tiempos pasados ​​y escribir nuestras propias historias. La idea surge de la necesidad de probar y fotografiar nuestra nueva colección otoño-invierno en condiciones reales.

¿Qué es el TOUR TRIBAN BREIZH? Un poco de lluvia, viento, aire fresco y clima frío.

Somos 5 ciclistas del equipo TRIBAN, 1 excelente lista de reproducción de música celta y una furgoneta. Además, ¡toneladas de historias para contar!

EPISODIO 1-

LA TIERRA DE LAS LLUVIAS



EPISODIO 2-

DE LAS MONTAÑAS AL MAR


EPISODIO 3-

MONTANDO EN BICI ENTRE MARIPOSAS


EPISODIO 4-

FARO OCCIDENTAL


EPISODIO 5-

DE NORTE A SUR


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.