¿Qué balón de fútbol comprar?

0 189
5/5

Para una "pachanga", para la playa, para entrenamiento... Hay muchas maneras y razones para jugar al fútbol, tantas como pelotas. Una buena elección de un balón puede hacer disfrutar más de el deporte o dar mucha más durabilidad al balón. Dicho esto la pregunta es fácil... ¿que balón debo comprar?

Pongamos distintas preguntas típicas de un usuario y elegiremos una opción valida.  

Un balón para un niño de 5 Años que empieza a jugar al fútbol:

Balón talla 3, no es un balón reglamentario ya que en la mayoría de federaciones usan la 4 o 5. Pero es ideal para que los más pequeños empiecen a aprender controlar el balón, al ser más pequeño y ligero ayuda para los disparos.

Un Balón para jugar en la playa: 

Esa sensación de que nos pesa el cuerpo cada vez que levantamos el pie para golpear o controlar la pelota en la playa... Os dejo un vídeo de mi compañero Gerard Xalabarde en que os pone un ejemplo para que eso no vuelva a pasar. 

Para las "pachangas" con los amigos:

Ya quedaron atrás esos balones que daba miedo controlar y más aun golpear con la cabeza. Por suerte tenemos la opción de un balón resistente, de buen golpeo y ideal para esos remates de cabeza con los no te atrevías a dar con las pelotas de antaño.

Todo esto por solo 12,99€. El balón F500 es una de las mejores opciones para los amantes del fútbol. Costuras interiores y con un revestimiento ideal para cualquier tipo de superficie.

Estos son tres ejemplos para elegir bien un balón de fútbol, si tenéis cualquier duda o pregunta podéis comentar en este mismo post o contactarme directamente.

Muchas gracias y hasta pronto deportistas.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!