ROPA DEPORTIVA PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO

0
5/5

Como cada año, nuestros peques están deseando preparar sus maletas👜🎒para la llegada del campamento de verano🤗.

Nosotros nos ponemos un poco más nerviosos para prepararlo todo, no queremos que les falten de nada ,ni que pasen frío ❄ o calor 🌞, queremos que vayan cómodos, tampoco queremos que se le pueda romper fácilmente y se queden sin vestimenta 🤔.

Por eso yo en este post,os quiero enseñar varios conjuntitos que os va a venir genial y así os facilito un poco para que no tengáis que marearos mucho.

Para las niñas podemos llevarles :

- Leggins transpirables s500 estampadas. Aquí 

- Camiseta manga corta algodón transpirable 500 Aquí ó sintetica transpirable s500. Aquí

- Chaqueta ultra light compacta transpirable w500. Aquí 

- Camiseta tirantes sintetica transpirable s500. Aquí 

- Short pantalón corto transpirable w500. Aquí 

- Corsarios transpiabes s500 estampados. Aquí 

- Sujetador -Top transpirable s500. Aquí 

Todos estos productos están disponibles en varios colores y podeis hacer conjuntos como mejor os venga, según el clima o el gusto de colores🎨.

Yo os voy a mostrar algunas imágenes para daros alguna idea.

20210426_191228
20210426_212314

Para los niños podemos llevarles :

- Pantalón slim 500. Aquí

- Camiseta manga corta sintetica transpirable s500. Aquí 

- Chaqueta ultra light compacta transpirable w500. Aquí 

- Pantalón short transpirable s500. Aquí 

Igualmente os digo con los productos de niños,  que hay varios colores 🎨para poder conjuntar como queráis.

Son muy prácticos, cómodos y transpirables. Perfectos para todos los días que pasen los niños en el campamento. Con estos conjuntos podéis quedaros tranquilos, irán ideales para cualquier momento y cualquier actividad y además irán divinos con el colorama tan bonito.

Os dejo también unas imágenes de ideas para los conjuntos de niños.

IMG-20210524-WA0002
IMG-20210524-WA0003

Tambien podemos complementar estos conjuntos con accesorios como gorritas, calcetines, toalla...

- La gorra de niña tiene un estampado a juego con el resto de los productos de la colección, igual que la  gorra de niño

- Los calcetines cortos domyos 100 low,  me encantan pórque son muy cómodos y la toalla domyos 90 x 50 cm es muy práctica porque es absorbente y además no ocupa mucho espacio.

Espero que os haya ayudado con éste post y que os sirva a la hora de preparar la maleta de los peques y que ellos vayan contentos con su look.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!