Menú

DESCRUBE NUESTRAS NUEVAS GAMAS DE BOTAS DE RUGBY OFFLOAD DECATHLON

0 13
-/5

Decathlon de la mano de Offload ha desarrollado unas nuevas gamas de botas de rugby. Estas gamas están divididas en diferentes botas de rugby pensadas para una posiciones específicas dentro del campo y además diseñadas por jugadores y para jugadores. 

GAMA IMPACT

Offload Impact R100 SG8

Las nuevas botas de rugby Impac R100 han sido desarrolladas por jugadores apasionados para jugadores que ocupan las posiciones de Pilares, Talonadores y Segundas. Si juegas entre 1 y 2 veces en semana en terrenos resbaladizos estas botas serán tu seguro para tener una gran estabilidad y tracción a la hora de empujar en las melés. 

Screenshot 2020-07-28 at 14.55.37

HISTORIA

La historia de esta bota Impact 100 se inicia hace tres años. Motivado por el deseo de ofrecer a los jugadores de rugby de nivel de iniciación una bota de calidad, cómoda y resistente, que respondiese a las exigencias de su nivel de juego, nuestro equipo de diseño se asoció con embajadores, colaboradores Decathlon, apasionados del rugby, para diseñar esta bota. Tras tres años de trabajo y más de una decena de prototipos realizados, nos alegra poder proponerte esta bota.

Es una bota de rugby que ha convencido a jugadores profesionales como Clément Ric, pilar en Lyon (Top 14) y Vincent Pelo, pilar en La Rochelle (Top 14).  Una anécdota que pasó en el proceso fue “Cuando Clément Ric nos llamó para preguntarnos si podía llevar las botas en los partidos oficiales, fue todo un orgullo. Desde este momento, podemos decir que logramos alcanzar nuestro objetivo” afirmó William, jefe de producto en Offload.

CARACTERÍSTICAS

• La bota es muy sólida, resistente y además tiene la puntera acolchada para proteger la parte delantera del pie.
  •  A los lados también presenta una pieza adicional que actúa como escudo para asegurarnos una mayor protección. 
  • Y para lograr una mayor sujeción, la hemos provisto de un calcetín interior. 
  • Tampoco tengas miedo de descalzarte en la melé gracias al talón reforzado.
  • Por último, la suela rígida te proporcionará buenos apoyos durante las fases de empuje.
Screenshot 2020-07-28 at 15.23.50

Si te han convencido aquí tienes el link para acceder a la página de compra de Decathlon. Offload Impact R100 SG8

Y si aún tienes alguna duda o quieres saber algo más, no dudes en contactar conmigo en nuestra tienda física Decathlon Huércal de Almería o por correo electrónico damian.jurado@decathlon.com

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.