Menú

Hoy descubrimos las botas de rugby de la gama score

0 19
5/5

Hoy presentamos la última novedad de nuestras botas de rugby para este año, la gama Score. Concretamente presentamos las Botas de Rugby Offload Score R900 SG, una bota de 6 tacos (4 delanteros de 10mm y 2 traseros de 13mm. También incorpora 3 tacos de goma delanteros y 2 traseros), lo que favorece la agilidad y la velocidad.

OFFLOAD SCORE R900 SG

La gama Score ha sido diseñada para jugadores que ocupan las posiciones de medios (tanto el apertura como el medio de melé) y los jugadores que ocupan las posiciones de 3/4 (alas y zagueros). El 9, 10, 11, 14 y el 15.

Los medios necesitan una bota de rugby con la que puedan sentir la sensación del tacto con el balón, esta bota es ajustada y se adapta perfectamente al pie como si de una segunda piel se tratase.

Los alas y zagueros necesitan una bota muy ágil para desarrollar toda su velocidad posible pero también que se fije muy bien en el suelo. Esta bota de tacos híbridos facilitará esos contrapies que tanto nos gustan. 

Screenshot 2020-08-31 at 20.11.13
Screenshot 2020-08-31 at 20.11.48

¿PARA QUIÉN?

Si juegas de 3 a 4 veces en semana y además ocupas la posición de medio (9 y 10) o de 3/4 (11, 14 o 15) esta es la bota que estabas buscando.

CARACTERÍSTICAS

• La bota presenta 6 tacos, 4 delanteros de 10mm y 2 traseros de 13mm.
  • Los tacos son intercambiables, por lo que si juegas en césped artificial dentro de decathlon te presentamos una gama completa de tacos, tanto de aluminio en diferentes medidas, como de goma.
  • La suela es rígida y la parte superior reforzada para proteger las zonas sensibles.
  • Bota ajustada concebida en una sola pieza para asegurarte esa sensación de ligereza. 
  • Aunque sea muy ligera tiene muy buen agarre gracias a su suela mixta con lo que podremos hacer grandes contrapies. 
  • Concebida con una materia fina ofrece un efecto de segunda piel. Donde podrás llegar a sentir mejor el golpeo del balón. 
  • Está diseñada para pies finos por lo que recomendamos usar una talla superior a la habitual.  
Screenshot 2020-08-31 at 20.12.14
Screenshot 2020-08-31 at 20.12.42

Si te han convencido estas botas aquí tienes el link para acceder a la página de compra de Decathlon. Offload Score R900 SG

Si quieres ver toda nuestra gama completa de botas de rugby pincha aquí

Y si aún tienes alguna duda o quieres saber algo más, no dudes en contactar conmigo en nuestra tienda física Decathlon Huércal de Almería o por correo electrónico damian.jurado@decathlon.com

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.