Menú

Escudo y Saco de Placaje Rugby Offload R500 Junior

0 57
5/5

Escudo y saco de placaje rugby offload R500 junior  👌 

En este post encontrareis toda la información sobre nuestra gama de productos para el placaje y la percusión. Se trata de los escudos de Percusión Offload y Gilbert Junior y los Sacos de Placaje Offload y Gilbert Junior para poder entrenar contacto de forma controlada en el lugar de entrenamiento o para hacer deporte en casa. Si quieres conocer toda nuestra gama de productos puedes hacerlo aquí

Offload

SUS MEJORES CARACTERÍSTICAS💪

• Escudo de Percusión Rugby Offload R500 Junior 8557518
  • Precio: 54,99€
  • RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: Costuras reforzadas, para un escudo más resistente a las rozaduras.
  • PROTECCIÓN CONTRA LOS IMPACTOS: Reproduce la intensidad de los partidos: la espuma absorbe la percusión.
  • FACILIDAD DE TRANSPORTE: El escudo se transporta fácilmente gracias a las asas en la parte trasera.
  • RESISTENCIA AL SUDOR: Espuma resistente al agua, para alargar la vida útil del escudo 
  • PROTECCIÓN CONTRA LOS GOLPES: El escudo resiste las percusiones gracias a la espuma y a la funda adaptadas.

escudo 1
escudo 2
  • Saco de Placaje Rugby Offload R500 Junior 8557516  
  • Precio: 114,99€
  • RESISTENCIA A LA ABRASIÓN: Costuras reforzadas, para un escudo más resistente a las rozaduras.
  • PROTECCIÓN CONTRA LOS IMPACTOS: Dalo todo en el entrenamiento: la espuma absorbe la intensidad de los placajes.
  •  FACILIDAD DE TRANSPORTE: El saco tiene unas asas laterales y verticales para transportarlo fácilmente.
  • RESISTENCIA AL SUDOR: Espuma resistente al agua, para alargar la vida útil del saco.
  •  PROTECCIÓN CONTRA LOS GOLPES: Espuma y funda adaptadas, el saco resiste a los impactos de los placajes.
cilindro
cilindro 2

TAMBIÉN CONTAMOS CON LOS MODELOS GILBERT

• Escudo de Percusión Rugby Gilbert Junior  8206471
  • Precio: 89,99€      

• Saco de Placaje Rugby Gilbert Junior  8206471
  • Precio: 139,99€      
escudo gilbert
cilindro gilbert

Muchas gracias por leer mi artículo. Si tienes cualquier duda me puedes contactar escribiendo a damian.jurado@decathlon.com o visitarme en Decathlon Huércal de Almería.  

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.