Menú

PANTALÓN CORTO RUGBY OFFLOAD R900 ADULTO NEGRO GRIS

0 50
5/5

Hoy os presento el Pantalón  corto de Rugby Offload R900 que podrás encontrar en tu tienda Decathlon o en la web en este enlace (PANTALÓN R900). También os contaré sensaciones vividas tras unas semanas de uso. 

Se trata de un producto concebido por jugadores de Rugby para jugadores de Rugby, testado a un nivel de competición muy alto ya que está siendo usado por jugadores de ProD2 y Federale 2 de la liga francesa de Rugby. Las opiniones de estos jugadores de primer nivel han permitido mejorar el  pantalón.

Las principales características que puedo resaltar después de su uso en los entrenamientos son:

Tiras de elastán: Este pantalón presenta en ambos laterales de las piernas como en la entrepierna unas piezas de elastán que permite un mejor movimiento, ya que hace que el pantalón no sea tan rígido y además evita el roce entre las piernas, haciéndolo más cómodo. Te proporciona esa elasticidad que necesitas para agacharte a levantar en una Touche, limpiar un ruck, etc.

Costuras Reforzadas: A pesar de ser más cómodo no se  ha perdido para nada la resistencia ya que presenta costuras reforzadas para llevarlo al máximo rendimiento.

Tiras de Silicona: Una sujeción perfecta gracias a las tiras de silicona que tienen en la parte interna de la cintura. Nos ayuda a tener la mejor adherencia a la camiseta, hombrera o undershort.

Tejido de Microfibra: Por último aunque no menos importante, este pantalón lleva acoplado microfibra en los laterales que permite un secado de manos rápido si juegas en terrenos húmedos.

Las sensaciones vividas con él son buenísimas, resistencia, comodidad y agarre en un pantalón top por tan solo 18,99€. Cualquier duda que se te presente no dudes en contactarme directamente desde este post. 

Si quieres conocer toda nuestra gama de pantalones consúltalas PANTALONES.

Si por el contrario quieres conocer todo nuestro catálogo consúltelo RUGBY

R900
R900
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.