Menú

SEGUIMOS DESCUBRIENDO LA GAMA IMPACT

0 12
-/5

Seguimos descubriendo nuestra nuevas gamas de botas de rugby, concretamente la gama Impact. Hoy os traemos la Offload Impact R900 SG, una bota de 8 tacos (6 delanteros y 2 traseros) con dos cualidades clave, proporcionar la estabilidad y agarre necesario para trabajar la melé. 

OFFLOAD IMPACT R900 SG

Las nuevas botas de rugby Offload Impact R900 SG sin duda ha sido diseñada para jugadores de mele. Los jugadores que ocupan las posiciones de pilares, talonadores y segundas lineas, estan expuesto a una de las mayores exigencias del rugby, la melé. 

Estas botas de 8 tacos en total aportarán esa estabilidad necesaria para aguantar el empuje de la melé y lograran tener muy buena fijación a el terreno para poder traccionar y ganar la melé.

¿PARA QUIÉN?

Si juegas al rugby entre 3 o 4 veces por semana y además desarrollas la posición de pilar, talonador o segunda línea, esta es la bota que estabas buscando. 

Screenshot 2020-08-26 at 3.14.53 PM
Screenshot 2020-08-26 at 3.16.12 PM

CARACTERÍSTICAS

• Presenta 8 tacos, 6 delanteros de 15 mm y 2 traseros de 17 mm, que proporcionan mucha estabilidad y agarre.
  • Los tacos son intercambiables, por lo que si juegas en césped artificial dentro de decathlon te presentamos una gama completa de tacos, tanto de aluminio en diferentes medidas, como de goma. Esto nos hará seguir jugando con seguridad con una bota de 8 tacos que favorezca la estabilidad en cualquier situación del terreno.
Screenshot 2020-08-26 at 3.52.18 PM
  • Es una bota sólida y muy resistente, con la puntera acolchada para proteger la parte delantera de nuestro pie.
  • A los lados presenta una pieza adicional que actúa de escudo protector. 
  • Su suela rígida te proporciona buenos apoyos durante la fase de empuje.
  • Por último se ha provisto de un calcetín interior que nos aportará mayor sujección a la bota y evitará que se nos salga durante el empuje.

Si te han convencido aquí tienes el link para acceder a la página de compra de Decathlon. OFFLOAD IMPACT R900 SG

Si quieres ver toda nuestra gama completa de botas de rugby pincha aquí

Y si aún tienes alguna duda o quieres saber algo más, no dudes en contactar conmigo en nuestra tienda física Decathlon Huércal de Almería o por correo electrónico damian.jurado@decathlon.com

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.