Menú

RECOMIENDA DEPORTE. RECOMIENDA RUGBY.

0
3/5

Hoy vengo a dar visibilidad a una de las herramientas más importantes con la que podemos potenciar nuestro deporte pasión. LA AFILIACIÓN. 

La afiliación es una colaboración que permite al recomendador promover y ofrecer productos de Decathlon y beneficiarse de ello.  Pero ... ¿Por qué trabajar esta figura en Rugby?

OFFLOAD BALLON TRAINING 100 T5
El rugby es un deporte que se encuentra en constante crecimiento. Un deporte que solo por ser lo que es, comparte los valores que brillan en Decathlon. Pero, hay que ir más allá de la figura técnica del recomendador. No es una línea recta que comienza y termina con una colaboración vulgar.

La afiliación engloba muchos campos:

1. Recomendación de productos. Con esta acción ayudamos a darle visibilidad a nuestro marca OFFLOAD, que los usuarios y clientes puedan descubrir la tecnicidad de nuestra gama, al mismo tiempo que generamos un feedback que nos ayudarán a seguir mejorando nuestros productos.

2. Ecosistema. Generamos una relación con los deportistas locales, que estrecha los lazos entre la entidad y la parte humana.

3. Compartir nuestra pasión. Compartimos nuestros valores como jugadores de rugby, potenciamos la llegada de nuevos deportistas que descubran el deporte, eliminamos estereotipos y prejuicios acerca de la práctica, etc.

4. Beneficio. Al potenciar la compra, el recomendador se lleva una comisión de ella. Premias a la persona que te ayuda a generar ese ecosistema local y que predica los mismos valores que tu.

Por todo esto, y mucho más, es importante comenzar a trabajar esta herramienta.

¿Y tu? ¿La trabajas? ¡Anímate a conocer tu entorno local y tus recomendadores potenciales!

 Para más información acerca tenéis este enlace disponible.




OFFLOAD R100 Shorts
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.