Menú

Toda una pasión

0 24
5/5

El rugby es, sin duda, uno de los deportes más completos tanto a nivel físico como a nivel social. Cuenta con una fama que realmente no se ajusta a la realidad. Lejos de esa imagen de agresividad o violencia, el rugby une valores como la responsabilidad, solidaridad o el trabajo en equipo. Por ello, es una disciplina perfecta para enseñar a los más pequeños.

¿Por qué es tan importante el papel de los niños en cualquier deporte?
  • Principalmente porque ellos son los que en un futuro se encargarán de potenciar el deporte, ya que son los que más tiempo van a seguir practicándolo.
  • Todos sabemos que los niños atraen a más niños, por lo que harán que el deporte crezca exponencialmente, dando así calidad al mismo.
  • Otro papel muy importante es el entrenador, que debe saber adaptar las actividades a cada uno de ellos. Tendrá que hacer actividades diversas y divertidas para que el deporte le sea lo mas atractivo posible al pequeño. Y debe ser funcional a la vez que divertido para que así aprendan habilidades.
  • En un deporte como el rugby, al cual todavía le queda muchísimo recorrido por delante, lo más importante es conseguir hacer ver a todos como es realmente este gran deporte, ya que no está bien visto por una gran parte de la población. Si haces ver a los más pequeños lo que realmente es el rugby, todos conseguirán verlo tal y como es
1683158
1682484
¿Qué puede aportar el rugby a nuestros pequeños?
  • Principalmente les va a aportar felicidad, algo muy importante para nuestros pequeños. Además este deporte viene acompañado de muchísimos valores muy importantes para el día a día de cualquier persona: respeto, integridad, pasión, solidaridad y disciplina.
  • Es un deporte en el que adquieres una gran forma física. Esto te podrá servir en tu día a día y a nivel de salud.
  • Según algunos científicos, el rugby podría llegar a ser uno de los deportes que mayor felicidad te podrían aportar de entre toda la élite de los deportes. Además es uno de los únicos deportes que acompañan con un gran "tercer tiempo". En él se comparten momentos del partido junto a otros tantos manteniendo conversaciones con el equipo visitante. Este es el equipo invitado, una práctica poco común dentro de otros deportes.
  • Experiencia personal. Personalmente, el rugby no me trajo solo valores, forma física o cualquier otra cosa, en mi caso el rugby me aportó una inmensa segunda familia repartida por todas partes del mundo.

Realmente, este deporte te puede ayudar en muchos aspectos de la vida. Cualquier duda de mi experiencia con este deporte, siempre podréis contar conmigo y preguntar por mí en vuestra tienda Decathlon Los Barrios. Podéis preguntar por Jesús, vuestro vendedor de confianza.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Screen Shot 2019-11-04 at 13.09.31
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.