Menú

Balón de Rugby Playa Offload Tiki R100

0 69
5/5

Balón de Rugby Playa Offload Tiki R100 👌

Aburrido en casa? Os presento el Balón de Rugby Playa Offload Tiki R100, un balón perfecto para el descubrimiento del deporte del Rugby. 

Un Balón que permite el descubrimiento del deporte del rugby ya sea en la Playa o para hacer Deporte en Casa, disfrutando de la familia y amigos de momentos únicos.  

adsadad

Las mejores cualidades del Tiki R100💪

1. Componente Acolchado: Este balón dispone de un componente acolchado que garantiza una excelente comodidad en la mano, limitando a su vez el impacto. 
  2. Relieve Pronunciado: También presenta un relieve pronunciado que facilita mucho el agarre.
  3. Color y Diseño: Este balón presenta unos colores muy vivos que gustarán a todos. También tienen unos diseños muy llamativos con dibujos Maori que nos hacen recordar a los jugadores más famosos del Hemisferio Sur y del mundo, los All Blacks
packshot (4)
packshot (3)

Otros modelos de balones de rugby playa

Modelos de Talla 1 para los más pequeños

Balón de Rugby Playa Offload Tiki R100 Midi Maori Amarillo y Verde 8579007

Balón de Rugby Playa Offload Tiki R100 Midi Maori Naranja y Verde 8511347

Bal+n+de+rugby+playa+R100+midi+Maori+amarillo+y+verde
Bal+n+de+rugby+playa+R100+midi+naranja+y+verde

Modelos de Talla 4 desde los 10 años en adelante

Balón de Rugby Playa Offload Tiki R100 Talla 4 Rojo y Verde 8495642

Balón de Rugby Playa Offload Tiki R100 Maori Talla 4 Rojo y Verde 8579012

22
23

PARA CONSULTAR TODA NUESTRA GAMA DE BALONES HAZ CLICK AQUÍ

PARA CONSULTAR TODA NUESTRA GAMA DE RUGBY HAZ CLICK AQUÍ

Si tienes cualquier duda me puedes contactar escribiendo a damian.jurado@decathlon.com o visitarme en Decathlon Huércal de Almería. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.