Menú

EQUÍPATE PARA EL RUGBY PLAYA

0
5/5

¿Aprovechando los sevens de rugby playa? Hoy descubrimos los productos para equiparte, concretamente, presentamos las camisetas sin mangas singlet offload R500 de hombre y mujer.

La camiseta sin mangas, que en inglés se conoce como "singlet", es un código del rugby 7 o touch rugby. Estas modalidales de rugby emergen con fuerza en Europa. En sus orígenes, Australia o la ciudad de Hong Kong, capital del "Seven" (Rugby 7) participaron en el desarrollo de estas modalidades. Esta camiseta también marca el lado divertido y poco convencional de un juego basado en la velocidad. La libertad de poder jugar sin mangas durante la primavera/verano es muy agradable.

OFFLOAD Débardeur R500 homme bordeaux
OFFLOAD SINGLET R500 WOMEN F

CAMISETA SIN MANGAS RUGBY SINGLET OFFLOAD r500 PARA HOMBRE Y MUJER

Con el inicio del calor buscamos evitar la opresión de las camisetas y jugar ligeros. Las camisetas sin mangas responden perfectamente a esta necesidad. Al encontrarnos en temporada de torneos de rugby playa, se agradece poder contar con una camiseta con la que puedas aguantar durante todo el día.



SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


Ligereza. Al no tener mangas, esta camiseta ofrece un confort de uso excelente.

Evacuación del sudor. Contiene componente de mesh que favorece la evacuación del sudor. ¡Agilizando su secado!

Libertad de movimientos. Confeccionado con un corte ceñido sin mangas para liberar los brazos y facilitar los movimientos. 

Otra ventaja  con las que cuentan, es que, gracias a sus características, no son solo camisetas para jugar los seven de playa, sino que te servirán semanas mas tarde para la época de la preparación física, tanto para tus sesiones de cardio como de musculación. 

OFFLOAD Women's Tank Top R500 - Green
OFFLOAD Débardeur R500 homme bordeaux

Si te han convencido estas camisetas aquí tienes el link para acceder a la página de compra de Decathlon

RUGBY PLAYA

Si quieres ver toda nuestra gama de productos pincha aquí

Si aún tienes alguna duda o quieres saber algo más, no dudes en contactar conmigo en nuestra tienda física Decathlon Jaén o por correo electrónico elena.teruel@decathlon.com

 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.