Nueva marca de Rugby en Decathlon: OFFLOAD

Comentarios 0 156 -/-
FacebookTwitterEmail

¿Por qué Offload?

El offload es un tipo de pase que se realiza durante o tras recibir un placaje del defensor adversario, con el objetivo de proporcionar a un compañer@ una situación de potencial ganancia de metros o poder ensayar.

En rugby consideramos que cada pase es un regalo, y el offload es el ejemplo más extremo de este sacrificio individual por el bien del equipo.

También es una de sus jugadas más espectaculares y forma parte de su magia.

Es por tanto un elemento muy identificativo de la filosofía del juego y sus valores, todos ellos muy acordes con los de Decathlon, que tiene como propósito hacer accesible el deporte a la mayoría.

Y el término es en inglés debido a que además de ser los inventores de este deporte, son una de las mayores potencias mundiales, y acuñan la mayoría de los términos técnicos.

En un proceso que ya ha comenzado recientemente, y durante 2019, los productos de Rugby en Decathlon dejarán de ser Kipsta y pasarán a ser Offload: Una marca con todos los productos necesarios para rugbiers, creados por rugbiers. 

¡Una gran noticia para nuestro deporte!

Y todo ello desde un proceso constante de observación y escucha usuario tanto en entrenamientos como en partidos, no solo desde la propia marca en Francia, sino también desde la red de 30 vendedores/as rugbiers que hay actualmente por toda la Península en diferentes Tiendas y Servicios de Decathlon España.

¿Te gustaría poder aportar tus ideas para que siga creciendo este movimiento? Tu opinión e ideas son lo más importante.

¡¡No dudes en usar para ello esta comunidad!!

: