Menú

Nueva marca de Rugby en Decathlon: OFFLOAD

0 175
5/5

¿Por qué Offload?

El offload es un tipo de pase que se realiza durante o tras recibir un placaje del defensor adversario, con el objetivo de proporcionar a un compañer@ una situación de potencial ganancia de metros o poder ensayar.

En rugby consideramos que cada pase es un regalo, y el offload es el ejemplo más extremo de este sacrificio individual por el bien del equipo.

También es una de sus jugadas más espectaculares y forma parte de su magia.

Es por tanto un elemento muy identificativo de la filosofía del juego y sus valores, todos ellos muy acordes con los de Decathlon, que tiene como propósito hacer accesible el deporte a la mayoría.

Y el término es en inglés debido a que además de ser los inventores de este deporte, son una de las mayores potencias mundiales, y acuñan la mayoría de los términos técnicos.

En un proceso que ya ha comenzado recientemente, y durante 2019, los productos de Rugby en Decathlon dejarán de ser Kipsta y pasarán a ser Offload: Una marca con todos los productos necesarios para rugbiers, creados por rugbiers. 

¡Una gran noticia para nuestro deporte!

Y todo ello desde un proceso constante de observación y escucha usuario tanto en entrenamientos como en partidos, no solo desde la propia marca en Francia, sino también desde la red de 30 vendedores/as rugbiers que hay actualmente por toda la Península en diferentes Tiendas y Servicios de Decathlon España.

¿Te gustaría poder aportar tus ideas para que siga creciendo este movimiento? Tu opinión e ideas son lo más importante.

¡¡No dudes en usar para ello esta comunidad!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.