Menú

Carrera de la mujer

2 73
5/5

1 Marzo 2020, Donostia.

Este evento se creó para potenciar la baja participación femenina en el deporte y, actualmente, se ha convertido en un día clave para luchar y defender la igualdad y los derechos de la mujer.

La carrera de la mujer es la excusa perfecta para lanzarte y salir a correr por ti. Para correr por tus sueños, por tu salud, por tu bienestar físico y mental, por tu familia y por todas las mujeres de este mundo.

¿Qué es lo que necesitamos para poder correr esta carrera?

• Lo más importante es tener ganas, muchas ganas. Es un momento de desconexión y de disfrute. Es tu momento.
  • Hay que escoger ropa adecuada. Para mi gusto personal, unos leggins deben aportar principalmente sujeción muscular y transpirabilidad durante las sesiones de running, para así poder correr de manera más confortable.
  • En cuanto a la camiseta, sería preferible sin costuras, para así evitar irritaciones durante la carrera. La camiseta debe proporcionarnos libertad de movimientos y transpirabilidad.
  • Sujetador deportivo. Debe proporcionarnos 100% confort y sujeción. Las copas preferiblemente sin aros y costuras planas para limitar las irritaciones y con tirantes acolchados para aportar mayor comodidad con el pecho bien sujeto.
  • Zapatillas cómodas. Indispensable que las zapatillas nos proporcione amortiguación, sujeción y ligereza.
  • Calcetines finos y de media caña que nos aporten comodidad y transpirabilidad, confeccionados con un hilo anti-rozaduras para proteger tus pies del riesgo de ampollas durante la carrera.

¡Ánimo! Descubre todo lo que necesitas para esta carrera accediendo a nuestro catálogo completo.

Captura de pantalla 2020-02-26 a las 11.39.33
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 IANIRE ZUÑIGA
Autor de la publicación
De nada, y ánimo 😊
#1 CARMEN LOPEZ
me lo apunto! gracias

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.