Menú

Clasificaciones DECARUN 2021

17 1566
4.24/5

Carreras virtuales Decathlon

Buenos días deportista!

Muchísimas gracias por tu participación en el circuito de carreras virtuales Decarun 2021 y enhorabuena por completar el recorrido! Esperamos que hayas disfrutado de la carrera, en el siguiente link puedes consultar las clasificaciones: 


1. Clasificación 27-28 febrero

2. Clasificación 27-28 marzo

3. Clasificación 24-25 abril

4. Clasificación 29 - 30 mayo

5. Clasificación 26 - 27 junio

6. Clasificación 25 - 26 septiembre


Te recordamos que el calendario del circuito es el siguiente para que puedas ir entrenando y alcanzar tus objetivos:

Calendario Decarun 2021
Colabora con:

Recuerda además que puedes colaborar con el proyecto Run For You, su voluntad es hacer más accesible la práctica deportiva, es por ello que la recaudación que consigan irá integramente destinada a la compra de sillas para el atletismo adaptado --> Colabora con Run For You

Te esperamos en la siguiente carrera!

#corrernoessolocorrer

PHOTO-2021-03-01-21-34-00
Comentarios

Porque no me sumó la carrera?? Aparece en my decathlon y no estoy en la clasificación del día 25 de septiembre. 

super agradable, feliz mi primer Decarun, sin duda lo considero un logro, fuera de las estadísticas porque he demorado un montón jejeje no suelo correr pero me ha gustado participar, GRACIAS!!!

Muchas gracias John! Nos encanta que hayas disfrutado de la experiencia! Lo importante es disfrutar de cada zancada! Te esperamos en la próxima! 

A pesar de no haber sido mi mejor carrera porque entreno por la noche y me cuesta correr por las mañanas, estoy satisfecho y también agradecido a Decathlon porque estas carreras animan las rutinas de entrenamiento para poder mejorar marcas

Genial Paco! Muchas gracias por tu participación! Realmente aunque te apuntes a un turno puedes hacer la carrera a la hora que prefieras si te viene mejor o estás habituado a correr por la noche! Muchas gracias!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.