Menú

Clasificaciones DECARUN 2021

14 1566
4/5

Carreras virtuales Decathlon

Buenos días deportista!

Muchísimas gracias por tu participación en el circuito de carreras virtuales Decarun 2021 y enhorabuena por completar el recorrido! Esperamos que hayas disfrutado de la carrera, en el siguiente link puedes consultar las clasificaciones: 

1. Clasificación 27-28 febrero

2. Clasificación 27-28 marzo

3. Clasificación 24-25 abril

4. Clasificación 29 - 30 mayo

4. Clasificación 26 - 27 junio

Te recordamos que el calendario del circuito es el siguiente para que puedas ir entrenando y alcanzar tus objetivos:

Calendario Decarun 2021
Colabora con:

Recuerda además que puedes colaborar con el proyecto Run For You, su voluntad es hacer más accesible la práctica deportiva, es por ello que la recaudación que consigan irá integramente destinada a la compra de sillas para el atletismo adaptado --> Colabora con Run For You

Te esperamos en la siguiente carrera!

#corrernoessolocorrer

PHOTO-2021-03-01-21-34-00
Comentarios

A pesar de no haber sido mi mejor carrera porque entreno por la noche y me cuesta correr por las mañanas, estoy satisfecho y también agradecido a Decathlon porque estas carreras animan las rutinas de entrenamiento para poder mejorar marcas

Genial Paco! Muchas gracias por tu participación! Realmente aunque te apuntes a un turno puedes hacer la carrera a la hora que prefieras si te viene mejor o estás habituado a correr por la noche! Muchas gracias!

Disfrutado del ambiente fresco del amanecer,  he superado la distancia de 10K , gracias al reto que me plantea la carrera virtual, organizada por Decathlon. Muy feliz por este logro

Genial Ana! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la carrera! Enhorabuena por el reto conseguido!!! A seguir sumando kilometros! 

Bueno... el 80 en los 10 Km a un ritmo de 5:38. Supersatisfecho, creo que no esta mal para haber nacido en el 57.

Me alegro Vicente de que hayas disfrutado de la experiencia!!! En junio más y mejor!!! 

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.