Menú

Decathlon Badajoz en la 27º maratón y 5º media maratón popular ciudad de Badajoz.

0 108
4.5/5

El pasado domingo 24 de marzo, Decathlon Badajoz estuvo presente en la maratón ciudad de Badajoz.

El running es mi deporte pasión desde bien pequeñita, y aunque llevamos un par de años colaborando en competiciones similares, ¿Cómo no íbamos a estar presentes en este gran evento de la ciudad?

En Badajoz, el running es uno de los deportes más importantes de la ciudad, y en este tipo de competición toda la ciudad se vuelca, animando a todos los participantes por sus calles, es un sentimiento muy bonito y difícil de explicar que solamente eres consciente de él cuando estas corriendo.

Esta vez, no pude participar, aunque estaré presente en la próxima que se celebrará en el mes de octubre, pero la disfruté desde otra perspectiva.

Tras varios meses de organización, colaboramos dando los premios a los ganadores en categoría femenina y masculina de la media maratón y montamos un stand con exposición de nuestras Kiprun Fast, Long y Ultralight que fue todo un éxito.

Sin duda, aunque no sentí la satisfacción personal de llegar a meta, por esta vez, sentí una gran satisfacción por estar tan cerca de nuestro usuario en un día tan importante para él.

¡A preparar la siguiente!

¡Un saludo runner!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.