Menú

Evento running en Madrid

0 4
-/5

En esta entrada vuelvo a hablar en primera persona para contaros la experiencia vivida esta semana en Madrid en la que, gracias a Decathlon y Kalenji, mi trabajo y mi gran afición van unidas consiguiendo hacerme disfrutar en un día en el que hubo prueba de producto, intercambio de experiencias y, cómo no, unas carreras por el monte y por el asfalto.

Os hablo del evento organizado en Madrid por Decathlon con la colaboración de Kalenji, la marca pasión del running. Esta está creciendo y mejorando gracias a que se mantiene en contacto con la opinión de todo tipo de corredores, desde los más populares que se están iniciando, hasta atletas de élites o personas dedicadas a la prueba de producto. 

Para ello nos juntamos en Madrid los monitores país, Eva Benz, Lloren Sarrion, Juan de Dios Jurado y Saioa Elaso acompañados de otros corredores y colaboradores de las tiendas de Decathlon, con ganas de pasar una jornada en la que mostrar y probar las novedades de la gama Kalenji, tanto de carretera como de trail.

La jornada comenzó temprano. Juntamos a medios de comunicación y bloggers especializados en el mundo del running para darles una sorpresa. Los recogimos en un autobús amarillo antiguo y los llevamos a una carpa en la que les esperaba un desayuno para coger fuerzas antes de la prueba de producto y una muestra de las novedades más importantes de Kalenji de esta temporada.

Tras las presentaciones y el intercambio de opiniones acerca del producto Kalenji, llegó la hora que todos esperábamos: la entrega del kit de test a todos ellos zapatillas y textil y divididos en dos grupos de entrenamiento trail y carretera solo nos quedaba disfrutar.

Yo, junto a Juan de Dios, Pedro Palomares y otro atleta de Decathlon, realizamos un circuito de 6 kilometros por el asfalto en el que pudieron probar la gama kiprun de zapatillas tanto SD, MD y LD. Dependiendo de las características y condición física de cada persona probaron unas u otras. Fue una hora de running suave para poder intercambiar la opinión acerca del producto, pero por un circuito divertido con subidas y bajadas y con una parada en la mitad del recorrido para hacer técnica de carrera y progresiones y así poder ver la capacidad de respuesta de cada zapatilla, agarre y amortiguación.

Por el otro lado Llorens y Eva se adentraron en el monte para probar la gama de trail entre los más aventureros.

Todo el recorrido estuvimos acompañados de fotógrafos, cámaras y la animación de la organizadora del evento Natalia Pla. Fue un gran día en el que finalizamos con un montón de opiniones sobre el producto Kalenji de diferentes corredores para poder seguir mejorando y satisfaciendo las necesidades del mayor número de personas posibles. 

Contenido elaborado junto a apasionados del running de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.