Menú

Kalenji en el Campeonato del Mundo de OCR

0 35
-/5

En primer lugar, es importante poner en contexto el evento. El campeonato del mundo de carreras de obstáculos (OCR) se celebró en Kelvedon Hatch (a 30 kilómetros de Londres) y citó a los mejores corredores de carreras de obstáculos del mundo para pelear contra los obstáculos y las inclemencias del clima.

El viernes tocaba enfrentarse a la distancia corta 3k y +24 obstáculos, la más explosiva de las carreras del fin de semana. En esta distancia cualquier error te hacía perder muchas posiciones. Al ser el primer día de competición el terreno, aún estando blando, nos permitía correr.

Era primera vez que usaba las Kalenji Kipun Race 4 en estas condiciones y la verdad es que el agarre fue bastante bueno a pesar de las malas condiciones del terreno.

El sábado era turno de la carrera principal: 15K +75 obstáculos a los que había que sumar las bajas temperaturas, el fuerte viento y la lluvia que no nos dio tregua en ningún momento de la carrera.

En este caso, tras el paso de tantos corredores el día anterior y que las condiciones meteorológicas fueron bastante malas durante todo el día, el terreno fue un problema. Aunque la zapatilla desahoga bien el barro, el terreno estaba completamente saturado de barro y sufrí algunos resbalones.

Tras esto ya he probado las zapatillas en todas las condiciones y terrenos y no puedo estar más satisfecho con su rendimiento... ¡Ahora toca seguir gastando suela!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.