Menú

Kiprun 550 vs Garmin 235

0 187
-/5

Hoy he realizado la carrera popular Cross de Artillería en Cartagena. En primer lugar, deciros que recomiendo al 100% hacer esta carrera. ¡Es increíble el ambiente que se respira y lo bonita que es por la ciudad de Cartagena! Ahora vamos a lo bueno: 

Como hace poco que nos ha llegado a tienda la nueva promesa en relojes GPS, el KIPRUN 550, había que aprovechar la carrera para comparar el Kiprun 550 vs Garmin 235, mi reloj personal.

Kiprun 550

El modelo Kirpun 550 es bastante ligero y sus controles no son difíciles de manejar. Su rendimiento en carrera ha sido muy bueno y no tiene nada que envidiar al Garmin 235. Existe muy poca diferencia en los ritmos por minuto y en los kilómetros. Sí que es verdad que el 235 lo he encendido antes y el 550 un segundo después y, a la hora de los kilómetros, me sumaba antes el 550 que el 235.

También deciros que al utilizar el GPS, la primera vez tarda un ratito en encontrarlo y las primeras veces los ritmos, el tiempo y el kilometraje iban un poco locos. Pero, inmediatamente después de estar trasteándolo un poco, en el calentamiento ya pillaba bien todos los parámetros.

Respecto a la FRC sí que me he llevado una pequeña decepción. No sé si es que el reloj no ha pillado bien la muñeca o ha habido un fallo, porque la FRC durante TODA la carrera ha sido de 90 a diferencia del Garmin 235, donde la FRC máxima ha sido de 194.

Respecto a la APP sí que es verdad que hay que mejorar mucho respecto a Garmin. Desde mi punto de vista no tiene ni punto de comparación. También es verdad que Decathlon respecto a los GPS no tiene la trayectoria que tiene Garmin. ¡Ya iremos viendo cómo avanza durante los años!

Y, por último, deciros que hay una cosa que sí que me ha gustado de la App de Decathlon con respecto a la de Garmin. La APP de Decathlon te va sumando los tiempos que vas pasando a cada kilómetro, en cambio en la APP de Garmin solo te pone el tiempo que has tardado en llegar de un kilómetro a otro.

A continuación, os muestro las tablas de las diferentes APP para que lo veáis vosotros mismos.

Cualquier duda no dudéis en preguntarme. Aquí os facilito mi Instagram: https://www.instagram.com/ruben.kalenji/

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

¡Nos vemos!

WhatsApp Image 2019-10-27 at 18.47.33(2)
WhatsApp Image 2019-10-27 at 18.47.33
WhatsApp Image 2019-10-27 at 18.47.33(1)
WhatsApp Image 2019-10-27 at 18.47.33(3)
WhatsApp Image 2019-10-27 at 18.47.33(4)
WhatsApp Image 2019-10-27 at 18.47.33(5)
WhatsApp Image 2019-10-27 at 18.47.33(7)
WhatsApp Image 2019-10-27 at 18.47.33(7)
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.