Menú

Maratón Valencia 2019

0 85
5/5

Después de 14 semanas y 1289 kilómetros de entrenamiento específico tocaba ponerse el mono de trabajo y enfrentarnos a la temida pero mágica maratón. La afrontábamos con diversas dudas sobre qué tipo de calzado íbamos a ponernos ya que los ritmos iban a rondar 4:35/4:45, pero por mi forma de correr "talonenado" necesitaba amortiguación máxima. 

Debido a que el tiempo estimado iba a rondar 3:15/3:20, aposté por las  Kiprun KS Light y, sin duda alguna, no defraudaron ya que su gran amortiguación y dinamismo en cada zancada me ofrecieron el máximo confort durante los 4.2195 metros del maratón Valencia.

En el apartado nutricional, sabía que por las temperaturas que iban a rondar los 20 grados iba a necesitar sales minerales y así fue: dos pastillas de sales minerales y geles con cafeína Aptonia hicieron que fuera de 10 en el apartado nutricional. ¡Un básico en estas distancias y tiempos.

Todo salió genial y realicé un tiempo de 3:19:10. ¡Ya estoy pensando en la próxima maratón!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.