Menú

¿POR QUÉ ELEGIR LAS ZAPATILLAS RUN CONFORT?

2 11933
4.5/5

¡Hola runners!

Hoy os quiero presentar las zapatillas Run Confort de Kalenji. 

Este producto ofrece un confort absoluto en tus entrenamientos o carreras si lo practicas 3 veces a las semana, tanto en carretera o en cinta

En el siguiente vídeo os cuento las principales características por las que las zapatillas Run Confort sean tus aliadas perfectas para tus salidas.

Como ya sabéis el running ofrece múltiples beneficios, ya que te permitirá airearte, cuidar tu cuerpo, desarrollar tu musculatura progresivamente, mantener o perder peso y mejorar la salud de tus huesos

Por último, unos consejos para cuidar tus zapatillas Run Confort de manera correcta:

• Es preferible no lavar las zapatillas a máquina, ya que esto podría alterar las propiedades tecnológicas y físicas, y provocar un desencolado, un encogimiento o un desgarro de las mallas en el empeine.
  • Lavar el producto solo cuando esté muy sucio (barro) con agua jabonosa y un pequeño cepillo sintético. No utilizar lejía en ningún caso y siempre aclarar con agua dulce.
  • Evita colocarlas cerca una fuente de calor cercana para su secado.

Espero que os haya servido de ayuda.

¡Nos vemos en las pistas, runners!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 LUIS HIGUERAS PÉREZ
Y su precio..
#1 ROCÍO GARCÍA
Van muy bien, yo no soy de correr, prefiero caminar rápido. Son geniales!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.