Menú

¿Qué zapatillas elegir para competir/entrenar a ritmos altos?

0 175
5/5
DSC_0759
DSC_0652

Una de las dudas más recurrentes entre runners es qué calzado utilizar para hacer ejercicio a ritmos altos. Ya sea para entrenar o para competir, es muy importante conseguir una buena relación entre el pie y la zapatilla para la prevención de molestias o lesiones. 

Una de nuestras propuestas para conseguir ese objetivo son las zapatillas Kalenji Kiprun Ultra Light. En el siguiente video te voy a explicar todas sus características y tendremos la oportunidad de entrevistar a un colaborador deportista que compartiremos con él su opinión. Espero que lo disfrutes y que te resuelva tu duda. 

Si tienes alguna duda acerca de los beneficios de este modelo puedes escribir un comentario o contactar directamente conmigo en mi perfil de la Comunidad.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos de running puedes visitar nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.