Menú

Zapatillas Running Kiprun KS LIGHT

0 82
-/5

No puedo tardar ni un minuto más para contaros la sensación que tuve ayer con estas super zapatillas Kiprun KS Light en mi sesión de running. Antes de nada, decir que su color "coral" me encanta, un color fuerte y llamativo que me transmite buena energía.

1. Ligereza: son más ligeras que las Kiprun Long (12% exactamente).
  2. Amortiguación: el concepto "K-Ring" + "Kalensole" me proporcionan una mejor amortiguación en el talón favoreciendo así la dispersión de las ondas del choque y protegiendo así  mis articulaciones, espalda y rodillas.
  3. Adherencia: su nuevo caucho me garantizó una buena adherencia sobre el suelo mojado, por lo que en ningún momento me resbalé.
  4. Estabilidad: pisada firme.
  5. Comodidad: desde el momento en el que me las puse noté que la zapatilla se amoldaba a mi pie.
  6. Sujeción: tobillo y pie perfectamente sujeto.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos de running puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.