Menú

Conoce nuestras Zapatillas de Trail XT7

0 36
-/5

El domingo 20 de octubre realicé mi primera carrera de Trail: disfruté de la Trail de Alhama. La experiencia fue gratificante y, por lo tanto, seguiré haciendo carreras de trail. Como ya era hora de renovar mis zapatillas, decidí probar las XT7 ya que me había comprado las KIPRUN KD y estaba muy contento con la elección de las zapatillas de asfalto.

Y por supuesto, no me defraudaron. Tengo que decir que las probé el mismo día de la carrera y por una parte estaba preocupado por si me hacían algún roce al ser nuevas y estrenarlas en carrera. Sin embargo, cero rozaduras y cero molestias. Me fueron genial en carrera y, sobre todo, muy contento con su amortiguación KALENSOLE. Este fue uno de los motivos por los cuales decidí que fueran mis zapatillas de trail.

Algunas de las principales características de las zapatillas: son las siguientes:

• Agarre de 5 mm
  • Buena sujeción
  • Cómodas
  • Amortiguación: Espuma EVA exclusiva Kalensole
  • Adherencia
  • Adaptabilidad a todo tipo de pisada

Una de las cosas que más me ha gustado, aparte de la amortiguación, es la tela que tiene en la lengüeta para guardar los cordones. Esto me permite no ir preocupado de que se te puedan romper a la hora de tus entrenos o competiciones. Espero que os sirva mi experiencia con las XT7 por si estáis indecisos en compraros unas nuevas zapatillas.

Cualquier duda no dudéis en preguntarme. Aquí os facilito mi Instagram: https://www.instagram.com/ruben.kalenji/

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

¡Nos vemos!

sdgfsd
dad
IMG_20191105_205837_opt
aefasf
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.