Menú

3 TIPOS DE ENTRENAMIENTOS PARA RUNNERS EN UNA HORA

5 33610
4.59/5

Todos estamos deseando que llegue ese ansiado día en el que podamos volver a hacer deporte, por eso os quiero contar tres tipos de entrenamientos que puedes hacer en una hora para después del confinamiento.

Cabe mencionar que después de mas de cuarenta días sin correr no podemos salir a lo loco, por muchas ganas que tengamos ya que  lo que tenemos que evitar son las lesiones.

Por ello mi recomendación es salir durante la primera semana tres o cuatro días, y dejar un día de descanso entre cada salida, e ir subiendo tanto la calidad como la cantidad de los entrenamientos a medida que pase el tiempo.

En el siguiente video te explico cómo :

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#5 IOSIF UDVAR
Me gusta!!!!!
#4 RICARDO FERNÁNDEZ
Muy buen entrenamiento para volver a la rutina. Me gusta mucho la planificación y alternancia de ejercicios. Espero que sigas subiendo videos y poder mejorar la técnica. Gracias
#3 ANTONIO ALONSO GARCIA
Hola . Alejandro me encantaron tus entrenos yo soy corredor veterano. Con experiencia..de 35 corriendo.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.