Menú

Cinco elementos que te harán elegir la KIPRUN KS

0 108
5/5

Voy a explicaros cuáles fueron los 5 detonantes para no separarme nunca en mis entrenos de mis KALENJI KIPRUN KS.

1. Sin duda, uno de los puntos fuertes fue la comodidad que me ofrece el compuesto que usa la espuma KALENSOLE. A la vez te da comodidad, te ofrece reactividad y, siendo el factor clave, con el tiempo y cambios de climatología NO SE ENDURECEN. Así evitas que se quede como una zapatilla dura e incomoda.
  2. Uno de mis grandes problemas siempre ha sido que mi pie es muy fino, por lo que me costaba encontrar una zapatilla que me diese la sujección que mi nivel de exigencia requería. Por eso, uno de los puntos clave ha sido la horma y sujeción que me ofrece este modelo, sumado al cordón plano para evitar molestias a la hora de una bajada y desplazamiento del pie.
  3. La ligereza que me ofrece se adapta perfectamente a todo ritmo, rodajes, tiradas largas e incluso cuando trabajo la potencia con series cortas y/o en cuestas.
  4. Y, por supuesto, uno de los factores importantes a la hora de la elección e inversión es la durabilidad. Sin duda la marca nos garantiza 1000km. Comprobado en primera persona puedo afirmar que, reservadas para mis entrenos... ¡no solo han sido solo esos kilómetros! 
  5. Y, por último, el precio de 89,99€ creo que habla por sí solo.

Si quieres conocer más productos básicos para disfrutar del running puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.