Menú

Si buscas zapatillas para correr... ¡concédeme dos minutos!

0 309
-/5
FOTOS OSCAR 9054
FOTOS OSCAR 9048

Tercera semana de  entrenamiento de cara a mi objetivo el 16 de febrero de 2020: intentar bajar de 35 minutos en 10k. Os presento a mis compañeras de fatigas; Kalenji Kiprun KD Light.

Entrenamientos de cuestas, de series cortas, largas, rodajes a ritmos controlados, rodajes suaves, técnica de carrera... Si os soy sincero, hasta ahora siempre había preparado mis objetivos con dos pares distintos de zapatillas:

1. Unas para los rodajes a ritmos controlados y suaves 
  2. Otras para las series y las competiciones. 

Pues bien, esta vez lo tengo todo en uno, o mejor dicho, todo en una. 

Mucho han hablado ya otr@s compañer@s de estas zapatillas en sus publicaciones pero, con todo merecimiento y dado las sensaciones que me han transmitido, quiero regalarles  un poco de mi tiempo para contaros mi opinión sobre ellas. La verdad es que he querido esperar casi tres semanas antes de daros mi opinión sobre la nueva incorporación de Kalenji a su gama de running para poder hablar con una base bien fundada. La tengo ¡Ahí voy!

• Amortigüación: 8 puntos
  • Agarre:  En asfalto: / En tierra: 8
  • Reactividad: 9,5
  • Ajuste: 8,5

Valorarión global: 8,6 sobre 10

Si tuviese que describir en una palabra lo que nos ofrece no tengo la menor duda: POLIVALENCIA

NOTA: No se las recomendaría a alguien de más de 80 kilos para sus rodajes a ritmos tranquilos, para estos corredores buscaría una amortigüación menos elástica y con más densidad.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.