Menú

Cinco regalos electrónicos para estas navidades

0 1788
5/5

¡Hola deportistas!

¿Estás preocupado porque llega diciembre y aún no sabes qué regalar estas navidades? Bien, pues estás de suerte.

Entrar en el mes de diciembre, en ocasiones, nos agota; el trabajo, la casa, la familia... no tenemos tiempo libre. Para facilitarte las cosas hemos hecho una selección de productos , todos ellos destinados para cualquier persona. Las ideas regalo más originales, los  más vendidos, fáciles de usar y super funcionales.

¡Te los presento!

1. Mano de masaje electrónica.

En primer lugar os presentamos la mano de masaje electrónica de aptonia, un producto sin duda que nos ayudará a la recuperación de nuestra forma física o lesión. Esta mano de masaje electrónica es perfectamente adecuada para piernas, brazos , pectorales, nuca... de lo mas polivalente.  Realiza un masaje muscular por presión con la mano gracias a sus vibraciones, las cuales puedes regularlas según la parte del cuerpo y la profundidad deseada.

main massage electro - ok-2018 - 001 --- Expires on 04-09-2022

¿Como optimizar la recuperación?

Para una recuperación optima después del esfuerzo, no dudes en completar el uso del masajeador manual con una bebida de recuperación, barritas de proteínas, pelota de masaje (ideal para puntos gatillo), un rodillo de masaje (para piernas/espalda), compresión o incluso electroestimulación.

Su facilidad de uso y su formato pequeño  permite poder llevarlo a todas partes. Ademas viene con las pilas incluidas.

¡Práctico y sencillo!

hand electro_cuissef - 000 --- Expires on 12-04-2022

2. Cinturón de masaje electrónico.

Puestos en el tema de la recuperación, hablemos del siguiente regalo. Sin duda un top ventas ya que es practico, fácil de usar y placentero, hablamos del cinturón de masaje electrónico 900también de aptonia. Como el anterior regalo descrito, este cinturón de masaje es perfectamente adecuado para cualquier tipo de persona que quiera relajar o tratar alguna lesión, adaptándose a múltiples zonas como piernas, espalda y nuca.

Después de una sesión intensa de deporte, los automasajes pueden parecer un tostón, así que este cinturón de masaje 900 se encarga de hacer que se convierta en un momento de descanso y regalar a los músculos una sesión de relajación.

APTONIA M BELT 900 VIBRATING - 000 --- Expires on 19-08-2029

Tres cualidades, tres botones.

El cinturón de masaje se compone de tres botones , los cuales hacen efectivo su funcionamiento. Ahora, te vamos a detallar en que consiste cada uno:

1. Encendido/apagado.

2. Tres niveles de velocidad.

3. Doble sentido de rotación.

4. Modo calor.

¡A que estas esperando, corre a por él!

3. MI True Wireless Earbuds

El siguiente de los regalos es quizás, el mas polivalente, ya que no solo nos sirve para practicar deporte sino ademas para caminar, relajarnos, estudio, etc... Hablamos de los auriculares de XIaomi "Earbuds".

Comenzamos con el primero de los tres productos que os vamos a presentar aquí de Xiaomi, una de las marcas chinas más reconocidas del momento. Hoy en día ¿Quién no canta o tararea una canción mientras juega, trabaja, se relaja en casa...? Si tienes pensado hacer un regalo útil para un deportista o para uso diario en el que la música sea el primer objetivo, este es un regalo ideal para esta Navidad. Estos auriculares cuentan con ciertas características, las cuales a pesar de ser un producto no excesivamente costoso, los diferencian con el resto de regalos por su carácter práctico. Entre ellas están:

1. Contiene una caja la cual carga los propios auriculares, con una autonomía de 4 horas de conversación y 12 en standby.

2. Resistente a salpicaduras y pruebas de agua.

3. Tres tamaños de tapones para los oídos ajustables en función de la talla.

4. Bluetooth 5, compatible con IOS y Android.

XIAOMI SP XIAOMI MI TRUE EARBUDS BASIC S BLACK - 002 --- Expires on 29-10-2029

Llamar y responder llamadas.

Estos auriculares ademas de las características anteriores, cuenta con que podemos recibir llamadas y hasta realizarlas. Es cierto que en ocasiones cuando nos desplazamos a un lugar caminando o hasta cuando realizamos algún deporte, tenemos el teléfono guardado en un lugar seguro, donde sacarlo nos dificultaría nuestra práctica. Por eso estos auriculares nos dan la posibilidad de realizar las ultimas llamadas que hayamos frecuentado con nuestro teléfono y hasta recibirlas con un solo click. 

¡Un regalo dulce para los oídos!

XIAOMI SP XIAOMI MI TRUE EARBUDS BASIC S BLACK - 003 --- Expires on 29-10-2029 (1)

4. Bascula Xiaomi Scale 2.

¿Cuantas veces hemos querido pesarnos y nos ha dado pereza acercarnos a una farmacia? 

Sin duda, esta Xiaomi MI scale 2 nos ayudará a realizar un seguimiento de nuestro peso y establecer metas, así como medir tu progreso al realizar cambios en tu estilo de vida,  hacer ejercicio o mejorar tu alimentación.

Tss Tss, no te vayas ahora ¿Empieza lo mejor¡

XIAOMI SP XIAOMI MI SCALE 2 - 004 --- Expires on 29-10-2029

Fácil y funcional.

Cada vez son más los accesorios y textiles que se regalan en Navidad, pero es cierto que lo mas difícil es buscar un regalo práctico, funcional y de bajo coste. Ademas, en estos momentos en los que lo recomendable es salir poco, nos induce a picar esas golosinas y chocolatinas a la que no estamos acostumbrados a comer tan habitualmente. Para ello es muy efectivo realizar un seguimiento de nuestro peso, asimismo seguir una dieta equilibrada y realizar práctica deportiva.

¡Aquí nuestra solución! 

Esta báscula Scale 2 de Xiaomi nos ayudará a mantener equilibrado ese peso ideal al cual queremos llegar, y es que esta báscula, a diferencia de otras, es más precisa gracias a sus algoritmos complejos. Su pantalla led, la cual ofrece lecturas claras, es oculta hasta que te colocas encima durante tres segundos, así reduce su consumo. Ahora os mostraremos cuales son sus mediciones de parámetros:

1. Tasa metabólica.

2. IMC

3. Porcentaje de grasa corporal.

4. Masa de agua. 

5. Masa muscular. 

6. Edad física. 

7. Grasa visceral.

8. Otras como peso ideal, puntuación general, masa ósea, etc.

¡No le temas a los atracones de Navidad y ven a por ella!

XIAOMI SP XIAOMI MI SCALE 2 - 006 --- Expires on 29-10-2029

5. Xiaomi Mi Band 5

Por último y creo el regalo mas apropiado para estas navidades, os traemos la ultima de las pulseras de actividad de Xiaomi, la recién estrenada Mi Band 5

¿Por qué decimos que es el regalo más apropiado para estas navidades?

Cada vez son mas las personas que necesitan mantenerse en contacto frecuentemente, o simplemente esperar una llamada importante. Pero vayamos a temas de salud, miles de personas necesitan medirse  sus pulsaciones, debido a problemas de corazón... Tener el mecanismo más discreto y efectivo es la meta de cualquier persona en estas circunstancias. Pues todo esto y mucho más lo tenemos recogido en esta pulsera de actividad. 

PL XIAOMI MI BAND 5 - 000 --- Expires on 09-11-2029

¿Pero solo sirve para esto?

La respuesta es un NO rotundo amigos. Y es que esta pulsera como su propio nombre indica nos sirve para muchas mas practicas/actividades diarias, desde deporte hasta ejercicios de relajación. Ahora, vamos a nombras algunas de sus peculiaridades: 

1. Pantalla táctil AMOLED de  1'1 pulgadas. Brillo superior a su predecesora (MI Band 4)

2. Medición de la actividad diaria (pasos, calorías, distancia...)

3. Monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño.

4. Muestra mensajes de Whatsapp, Facebook, recibe llamadas y mucha mas información.

5. En esta pulsera de actividad, a diferencia de la antigua Mi Band 4, disponemos de once perfiles de deporte: Correr aire libre, correr en cinta, caminar, remo, ciclismo al aire libre, ciclismo indoor, natación. elíptica, yoga saltar a la comba, estilo libre.

Otras caracteristicas.

¿Creías que solo servía para medir tu frecuencia cardíaca y recibir mensajes?

Como has podido comprobar no es así, y es que esta pulsera de actividad lanzada en este mismo 2020 tiene además otras características las cuáles la hacen diferenciarse de las demás pulseras por un precio muy competente. Entre las más destacables está el seguimiento de salud femenina (control del ciclo menstrual), ejercicios de relajación función encuentra mi teléfono, o también el control remoto para realizar fotos (modo disparador). Pero sin duda el cambio mas funcional respecto de la antigua MI Band 4 ha sido la aportación de un cargador magnético, de esta manera no nos será necesario quitar la pantalla de la pulsera para cargarla.

¡El regalazo de estas navidades para toda la familia!

PL XIAOMI MI BAND 5 - 000 --- Expires on 09-11-2029 (1)
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.