Menú

Cinturón running Kalenji Móvil

0 274
-/5

Hoy he salido a entrenar con mi nueva adquisición y la verdad es que me ha dejado MUY SORPRENDIDO.

Se trata del Cinturón Running Kalenji de móviles. En él caben todo tipo de móviles: yo tengo un móvil de tamaño grande y no he tenido ningún problema. De hecho... ¡me ha sobrado espacio para guardar una cámara deportiva! Aparte tiene un mini bolsillo para guardar las llaves y así evitar que la pantalla llegue a rallarse. 

A la hora del entreno ni siquiera me he dado cuenta de que lo llevaba puesto, ya que tiene muy buena sujeción y no es nada molesto. Y para los más tiquismiquis como yo, que están dudosos en si va a estar botando todo el rato mientras corremos, mi respuesta es NO

La verdad es que ahora no me preocupo en si me llevo el móvil o no me lo llevo, o donde voy a guardar las llaves y que no me molesten cuando estoy entrenando.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

1
2
3
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.