Menú

Cómo elegir el masajeador adecuado

0 494
5/5

Decathlon te ofrece una amplia gama de productos para masaje en la sección de Triatlón, Accesorios y Recuperación. Muchas veces el cliente viene para ser aconsejado para encontrar, ante sus necesidades, el producto adecuado. Todos necesitamos en algún momento aliviar determinado dolor. En este post te contamos cómo escoger el producto adecuado entre todos los masajeadores que te ofrece Decathlon.

Podemos diferenciar distintos tipos de utensilios como: cinturones, masajeadores manuales, bastones, pelotas y rodillos. A continuación, clasificaremos la gama de accesorios en dos grupos:

1. Masajeadores sin vibración.
  2. Masajeadores con vibración.

Masajeadores sin vibración

Screen Shot 2019-12-16 at 13.17.04
Screen Shot 2019-12-16 at 13.17.34

Masajeadores con vibración

Screen Shot 2019-12-16 at 13.20.00
Screen Shot 2019-12-16 at 13.20.27
¡Espero que te haya quedado un poquito más clara la elección del masajeador! Si tienes alguna consulta no dudes en dejarla en los comentarios o contactar directamente conmigo a través de mi perfil de la Comunidad.
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.