Menú

¿Cómo elegir tu sujetador deportivo?

0 1709
4.5/5

Al correr, en cada zancada, se producen movimientos continuos que hacen que el pecho se desplace con oscilaciones de arriba y abajo, laterales, y también hacia delante. 

Esto se produce en todos los pechos, pero cuanta más cantidad hay, mayor es el movimiento. Este suceso, incómodo y doloroso, empeora si utilizamos un sujetador normal sobre todo si tienen aros.

Si juntamos estos hechos, movimientos bruscos y continuos y un sujetador normal con aros, podemos provocar roturas de fibras en las glándulas mamarias. Daños irreversibles que reducen la firmeza y tensión del pecho, terminando con su caída y deformación.

¿Un buen motivo para utilizar un sujetador adaptado al running, no? Te damos todos los trucos para elegir un sujetador deportivo a tu medida.

TIPOS DE SUJETADORES DEPORTIVOS SEGÚN DEPORTE

La actividad que se vaya a practicar determinará cómo elegir el tipo de sujetador deportivo más adecuado. En el caso del running, está considerado un deporte de alto impacto. A diferencia, por ejemplo, de Pilates (nivel bajo) o del ciclismo o andar (nivel medio).