Menú

¿Conoces la nueva KIPRUN KD LIGHT?

0 94
5/5

Me gustaría explicaros mis sensaciones y las características de la nueva Kiprun dynamic light. Buscaba una zapatilla con dinamismo y ritmos de 3:50 a 4:30 para media maratón, 10k y 5k... ¡y es justo la zapatilla que quería!

Al principio puede  parecer una zapatilla dura a ritmos de rodaje, sí que es cierto, pero a ritmos relativamente rápidos es una zapatilla ideal. Su dinamismo (up-bar), peso (256grs), amortiguación (kalensole) y estabilidad proporcionan una carrera natural, disfrutando de cada zancada. 

Además su drop de 8 mm hace que la pisada sea más natural favoreciendo a la entrada de la zona de metatarsos para una mejor propulsión, rapidez y evitar lesiones. ¡Destacar que con ellas realicé MMP en la Media Maratón de Sitges con un tiempo total de 1:32:19!

Captura de pantalla 2020-02-03 a las 16.14.45
Captura de pantalla 2020-02-03 a las 16.15.39

Si quieres conocer más acerca de artículos perfectos para el running puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.