Menú

Dime qué deporte haces y te diré si eres de Polar, Suunto o Garmin

0 142
5/5

Los relojes deportivos son importantes para ser capaz de conocer mejor tu rendimiento deportivo, tu estado de forma actual y tu capacidad para mejorar y seguir entrenando. Como ya te hemos comentado en otras ocasiones hay relojes deportivos para todos los bolsillos y necesidades y seguro que hay alguno que se ajusta a ti mejor que otro.

Aunque desde Decathlon somos conscientes de que es un peligro generalizar, pues cada reloj tiene sus especificaciones concretas, cada marca de las más populares del mercado tiene sus puntos fuertes, y eso se enfoca más concretamente en qué marca entre Suunto, Garmin o Polar es más recomendable para tu deporte.


MONTAÑA Y AVENTURA, SUUNTO

SUUNTO SUUNTO 9 BARO - 202 --- Expires on 02-12-2028
SUUNTO SUUNTO 5 ALL BLACK - 204 --- Expires on 02-12-2028

Por norma general los relojes de la marca Suunto están indicados para aquellos practicantes de deportes que tienen que ver con la naturaleza y el exteriormás concretamente con la montaña. Si eres practicante de senderismo, 'trekking', escalada o Trail running los Suunto es normal que sean tu elección.

Su precisión GPS y su batería han sido siempre uno de sus puntos fuertes, muy necesarios cuando las condiciones se complican, unido a su 'dureza' de materiales, que les dan una mayor resistencia en deportes extremos. El modelo de alta gama actualmente es el Suunto 9 Baro, un reloj deportivo repleto de funcionalidades que cuenta con todo lo que vas a necesitar en los próximos años, incluida altitud barométrica lo que le dota de un medidor excepcional de 'escaladas'. Algo menos avanzado son los modelos Spartan o el Suunto 5.

Si eres corredor de motañana, así debería ser tu GPS deportivo

POLAR, PULSO PRECISO Y POTENCIA

polar-vantage-m-branco-d.jpg - 000 --- Expires on 10-08-2029
POLAR POLAR VANTAGE M BLACK - 000 --- Expires on 23-10-2024

Si quieres tener toda la precisión posible en lo que a medición de la Frecuencia Cardíaca se refiere, tu apuesta es sin duda Polar. Son los más fiables en ese sentido y la nueva gama de Vantage ha dado un salto tecnológico y de diseño que la marca finesa necesitaba desde hacía un tiempo. Su calidad estaba fuera de duda pero necesitaba ponerse al día y con el modelo V y el M lo consiguió, y ahora con el nuevo Vantage V2 consolida su posición de dominio de la tecnología con la inclusión de test de entrenamientos para carrera, ciclismo y para medir la recuperación de nuestro organismo.

Quizás la parte más floja de esta marca es su software de conexión con ordenadores y dispositivos móviles (Polar Flow) pero eso no desmerece unos modelos repletos de tecnología, como el más 'básico' Ignite. 

Tampoco podemos olvidarnos del modelo Polar M430 que hoy lo encuentras por menos de 130 €, lee más sobre este práctico GPS que puede ser un gran regalo para estas fechas aquí.

polar_m340_white - 002 --- Expires on 01-06-2021
polar_m340 - 002 --- Expires on 01-06-2021

GARMIN, UN TODO EN UNO QUE NO FALLA EN NADA

GARMIN MONTRE GPS FORERUNNER 735 XT - 101 --- Expires on 28-11-2028
GARMIN FENIX 6 PRO GREY NOIRE PE20 - 000 --- Expires on 09-10-2028 (1)

Y si hablamos que los Polar podían tener un sistema de software más flojo ahí Garmin es donde tiene todo el terreno ganado. Esta marca americana cumple con todo, consigue relojes multideporte muy completos que apenas fallan en nada, capaces de adaptarse a todo tipo de deportes y situaciones. Gracias a su gran experiencia en ciclocomputadores, Garmin aporta sus conocimientos sobre ciclismo en sus relojes deportivos. Además, aprovechan todos los puntos fuertes de los últimos avances en sus modelos más avanzados como el pago desde el reloj, el avisador de caídas o las aplicaciones y personalizaciones gracias a la tienda Connect IQ.



Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.