Menú

¡KN500 pisada natural!

0
5/5
¿Estás buscando iniciarte en el minimalismo?

Esta zapatilla que vengo a exponeros hoy una vez testeada, en mi opinión no es una zapatilla minimalista, pero casi. Podría decir que es una zapatilla mixta con toques minimalistas, ahora veréis por qué de mis sensaciones.

Tiene buena amortiguación para el tipo de zapatilla que es, lleva espuma EVA suave y ligera que absorbe las ondas de choque.

Es muy ligera, tan solo 238gr en la talla 42.

La geometría de su suela hace que la adherencia sea perfecta en suelo seco y en suelo húmedo.

Este modelo busca una pisada considerada natural(lo más parecido a correr descalzo). Esto se consigue con un drop reducido de 4mm, un grosor en el talón poco pronunciado y con buena flexibilidad.

Otro detalle de la Kiprun KN500 es su upper, creado con forma de calcetín, se calza como un escarpín, para blindarte la máxima flexibilidad en el empeine. El componente elástico del cuello hace que la zapatilla se adapte a la perfección a la forma del pie.

El índice minimalista de este modelo es del 54%. Para que podáis tener una idea la kiprun long 2 tiene un indice minimalista del 15%.

En mi opinión esta es una muy buena zapatilla para ir entrando poco a poco en el mundo minimalista, para no pasarte directo a unas zapatillas minimalistas, ya que si no tienes una técnica muy depurada podrías tener problemas en forma de lesión.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.