Menú

Mi experiencia con la nueva ropa de running primavera/verano

0
5/5

Hola runners, 

Me gustaría hablar de mi grata sorpresa al correr con la nueva ropa de running de Decathlon.

Llevo más de dos semanas corriendo con la camiseta sin mangas KIPRUN LIGHT HOMBRE y el pantalón corto running KIPRUN SPILT HOMBRE NEGRO.

Lo primero que quiero decir es que es un textil bastante transpirable ya que las de anteriores temporadas si que se notaba que cuando finalizabas  el entrenamiento, la mayoría del sudor se quedaba en el interior de la camiseta y apenas se notaba la transpirabilidad pero con el nuevo tejido, al finalizar el entrenamiento, el sudor apenas se aprecia y para mi es un aspecto fundamental a tener en cuenta. 

En segundo lugar, no produce ningún tipo de irritación debido principalmente a que la camiseta apenas cuenta con costuras y sobre todo lo noto cuando hago mis entrenamientos de tiradas largas.

Por último, gracias a la elastina que lleva la camiseta se te adapta bastante bien al cuerpo produciendo una gran libertad de movimiento a la hora de bracear cuando vas corriendo y hacerte más fácilmente tu entreno diario. También deciros la gran gama de colores que posee esta camiseta y que lleva incluido una parte reflectante para cuando salgas a correr de noche.

KIPRUN KIPRUN DEBARDEUR LIGHT JAUNE PE21 - 000 --- Expires on 16-10-2029-min (1)
KIPRUN KIPRUN DEBARDEUR LIGHT JAUNE PE21 - 000 --- Expires on 16-10-2029 (1)-min

Sobre el pantalón corto me gustaría comentar principalmente la gran libertad  de movimiento que posee gracias al tejido súper fino que posee y a las dos aberturas que tiene en los dos laterales que da la sensación de que  no llevas nada puesto mientras estàs corriendo.

Es muy transpirable y no produce ningún tipo de irritación al correr; tiene un bolsillo trasero ideal para guardar el móvil,llaves o dinero para tener las manos libres.

En resumen, es fundamental que cuando salgas a correr a la calle recomiendo llevar ropa lo más cómoda posible que te permita disfrutar de la carrera.

KIPRUN KIPRUN SHORT SPLIT NOIR GRIS PE21 - 000 --- Expires on 18-12-2022-min
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.