Menú

Los mejores accesorios para correr en invierno

0 13
-/5

Los puntos fríos a proteger en prioridad son la cabeza, el cuello, las manos y los brazos. En efecto, cuando hace frío, la pérdida térmica puede alcanzar el 70 % por estos « puntos fríos ». Elige guantes, cubrebrazos, gorro o cinta en función de sus cualidades aislantes, los mejores accesorios para correr en invierno.

En el momento de una carrera, la temperatura corporal cambia, poniendo al corredor en situaciones de incomodidad atadas a las sensaciones de calor o de frío. Para el tiempo fresco o frío, ciertas zonas sensibles, tales como las manos, los brazos, la cabeza o el cuello apenas se recalientan.

Por ello, hoy os vamos a proponer varios accesorios para esas zonas sensibles que necesitamos proteger del frío.

Accesorios para correr en invierno:

1. Gorro: Cálido, suave y ligero. También puedes llevarlo debajo del casco de triatlón con tiempo frío.

2. Gorra con tejido perlante para proteger de la lluvia. Además, hará que las gotas que pudieran caer en la cara no entorpezcan tu visibilidad 3. Cinta para mantener la cabeza y las orejas calientes con tiempo frío y sujetar el pelo. 

4. Cintao braga de cuello. Varias funciones para un único producto: cinta, gorro o braga de cuello...

5. Cubrebrazo: ¡Cubrirse y destaparse los brazos rápidamente durante la carrera!

6. Guantes. Para proteger las manos del corredor con tiempo frío

• Para días hasta 0 °C. Guantes cálidos y ligeros.

Para los días con más frío de menos. Guantes evolutive. Con manopla extraíble del bolsillo de los guantes.

¡QUE EL FRÍO NO TE IMPIDA SALIR A CORRER!

Contenido elaborado junto a apasionados del running de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.