Menú

Los mejores auriculares para animar tus entrenos

0 183
5/5

La música es una parte fundamental del deporte. Si realizas tu actividad deportiva con la compañía acústica adecuada disfrutarás mejor del ejercicio y tu rendimiento lo notará de manera positiva. Aunque hay deportes que quizás pidan más concentración, desde Decathlon no vamos a entrar en gustos musicales si no en dispositivos que te ayuden a disfrutar de tu lista de reproducción, sea lo que sea que escuches.

BackBeat-FIT-2100 - 001 --- Expires on 19-10-2022

AURICULARES DE DIADEMA

No son el dispositivo más cómodo a la hora de hacer deporte pero sí es el que mejor calidad te va a aportar. Si lo tuyo son los deportes 'animados' con mucho movimiento, como correr, no es una opción para nada. Estos Plantronic Backbeat Fit 6100 te permitirán escuchar música de manera casi perfecta mientras te ejercitas, por ejemplo en el gimnasio. Por supuesto, son inalámbricos, tienen una batería de algo menos de 24 horas y un alcance de 20 metros. No son la opción más 'cómoda' por su tamaño pero los auriculares grandes nunca pasan de moda, y si entrenas fuerza en el gimnasio valorarás enormemente el aislamiento que te genera de los "grititos" de esfuerzo del vecino de rack.

Backbeat-FIT505 - 001 --- Expires on 01-10-2022

AURICULARES CON AJUSTE PERFECTO AL OÍDO

Si eres de los que tiene tendencia a 'perder' los auriculares, y ya si lo haces mientras corres de manera especial, necesitas unos cascos con doble sujección a la oreja. Kalenji tiene dos modelos que se ajustan perfectamente a tus necesidades, ya sean el 500 o el 900.

Ambos cuentan con bluetooth, doble agarre y controles básicos en el auricular. Tienen una calidad aceptable y una batería de 4 a 8 horas. Estos auriculares se ajustan a la perfección y apenas notarás movimiento si corres con ellos. Son resistentes a salpicaduras de sudor y agua, en caso de lluvia, y te garantizan un buen rendimiento, en lo que a sonido se refiere

auriculares-900
kalenji 500

AURICULARES XIAOMI, ALTA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

XIAOMI SP XIAOMI MI TRUE EARBUDS BASIC S BLACK - 001 --- Expires on 29-10-2029
XIAOMI SP XIAOMI MI TRUE EARPHONES 2 BASIC - 007 --- Expires on 29-10-2029 (1)

La marca Xiaomi se caracteriza por ser capaz de llevar la mejor tecnología a un precio para todos los bolsillos. La gama más básica desde menos de 25 euros tiene todo lo que se le puede pedir a unos auriculares deportivos. Se ajustan en el interior del oído y cumplen con su cometido. También dispones de la gama media, Xiaomi Earbuds, con 20 horas de autonomía ya cancelación del ruido ambiental.

Sin embargo, si podemos hacer una inversión mayor los XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 te darán un enorme salto de calidad.

Cuentan con hasta 20 horas de batería, un micrófono que bloquea a la perfección el ruido de fondo gracias a sus micrófonos de alta sensibilidad, así durante las posibles llamadas cuando estés levantando peso o corriendo nada os molestará, tiene un sonido estéreo de gran calidad.

Su conexión es de Bluetooth 5.0, se cargan en menos de una hora en su estuche-funda y te dan hasta 4 horas de autonomía una vez cargados. Estos auriculares incorporan control táctil con ligereza y comodidad. El único pero que les podemos encontrar es la 'cancelación' de ruido ambiente, a la hora de conseguir aislarte de tu entorno. Eso es algo que casi ningún auricular tiene ahora mismo en el mercado, y menos por un precio tan asequible.

XIAOMI SP XIAOMI MI TRUE EARPHONES 2 BASIC - 001 --- Expires on 29-10-2029
XIAOMI SP XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2S - 003 --- Expires on 29-10-2029
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.