Menú

"Nadie me puede seguir; es MI MOMENTO" ¿Y tú, qué sientes al correr?

0 7
-/5

Amores hay muchos, y yo siento amor por un deporte, por una afición que me hace sentir viva, que me hace sentir libre. El aire sobre mi cara, el viento sobre mi cuerpo, el sol sobre mi cabeza y todos mis músculos en movimiento.

Mi mente abandona todo por un momento, no hay malos pensamientos, ni búsqueda de soluciones a los problemas cotidianos; simplemente hay libertad, paz y tranquilidad. El tiempo transcurre deprisa, casi sin darme cuenta. Veo a la gente pasar, el agua correr por el cauce del río que pasa a mi lado, las hojas caer a mi paso y mi cara denota felicidad; simplemente haciendo algo tan sencillo como correr.

Esta sensación me tiene enamorada, me hace sentir la libertad una hora al día, libre de problemas, libre de malos sentimientos y aislada de todo. No existe nada más allá de mí y mi cuerpo en movimiento, cada vez más rápido, cada vez más libre. Nadie me puede seguir; es mi momento.

Corro libre como el viento, y al llegar a casa vuelvo a mi vida pero un poco más tranquila y relajada que antes de mi partida, sintiéndome incluso mejor persona, con una gran sonrisa en mis labios.

Muchos no entienden este sentimiento ante algo tan sencillo, pero un consejo voy a dar para quien dedique unos minutos a leer esto: vive feliz, sonríe por vivir y, unos minutos al día, aléjate de lo cotidiano y siente la libertad. 

Después vuelve a la vida, vuelve a la realidad y demuestra a quien tengas al lado el amor que llevas dentro.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.