Menú

¿Por qué las Kiprun KS light?

0 99
-/5

¡Buenas, apasionados del running! Hoy vamos a investigar qué son de las nuevas zapatillas Kiprun KS light y mis sensaciones.

Las Kiprun KS light son unas zapatillas para aquellos corredores que buscan entrenamientos de larga distancia y que les proporciones amortiguación y comodidad. Gracias a los siguientes conceptos tenemos las Kiprun KS light

• K-Ring: una anilla situada en el talón para mejorar la amortiguación detrás y favorecer la dispersión de las ondas de choque, protegiendo el cuerpo eficazmente (articulaciones, espalda, rodillas).
  • Kalensole: mejora la amortiguación 34%, ofrece un retorno de energía de +25% y una durabilidad hasta 1000 km comparado con espuma convencional.

Son dos conceptos que nos ayudan a practicar running de forma duradera y con el máximo confort y rendimiento. A diferencia con las Kiprun Long, se ha reducido el peso hasta un 12%. Porque según los estudios han demostrado que un producto más ligero mejora el rendimiento durante las carreras gracias a un mayor ahorro de energía. 

Yo como atleta, las utilizo para rodajes largos o también para calentar antes de un entrenamiento rápido o competición.

Copia de IMG_20191014_105920964_3-min
Copia de IMG_20191014_105920964_3
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.