Menú

Regala deporte, regala Decathlon

0 141
5/5

Esta Navidad no puedes dejar de pasarte por tu tienda Decathlon más cercana o adquirir tus productos cómodamente a través de la web. Puedes acceder al catálogo completo a través de este enlace. Entre nuestros productos destacados te presentamos ocho categorías para escoger el adecuado. Son las siguientes: 

1. Bicicletas 
  2. Patinetes
  3. Abrigos y chaquetas
  4. Calzado impermeable
  5. Ropa térmica
  6. Electrónica deportiva
  7. Porterías de fútbol 
  8. Trampolines

Aquí te dejamos con productos destacados de cada categoría. ¡No pierdas detalle! En Decathlon encontrarás bicis infantiles a partir de 29,99 euros. Te espera una amplia oferta para los más pequeños. Pásate con ellos por Decathlon y que prueben todas las que quieran y pidan la que más le guste.

Además, ya pueden venir a Decathlon los más pequeños porque, desde 19,99 euros, tenemos patinetes de distintos colores y modelos. Hasta hay bases intercambiables de colores... ¡Ven a verlos! Para abrigarte bien del frío, no dudes en venir a por nuestras chaquetas y abrigos Quechua, Wedze, Forclaz y Quiksilver. En este enlace puedes acceder a toda nuestra variedad de ropa de abrigo.

Screen Shot 2019-12-10 at 09.58.58
Screen Shot 2019-12-10 at 09.59.19
  • Vienen épocas de frío y lluvia para las que hay que estar bien equipado. Nada como llevar un buen calzado que te proteja del frío, del agua y de la humedad. Confía en Decathlon para elegir tu calzado adecuado y el de los tuyos. Accede a este enlace para ver toda nuestra variedad.
  • Una gran opción para aguantar las bajas temperaturas es ponerse ropa térmica. Si haces deporte... ¡que no te pare el frío! Ya sea para practicar fútbol, esquí, senderismo...ven Decathlon y encontrarás tu térmica adecuada para que nada te frene. ¡Disfruta de nuestra amplia gama de ropa térmica!
  • La época de hacer deporte llega acompañada de la electrónica. Haz seguimiento diario de tus entrenamiento, controla tus pulsaciones, tu presión sanguínea y tus brazadas. ¿Buscas el compañero perfecto para hacer deporte? No te pierdas la sección de electrónica deportiva que dispone Decathlon.
  • Las batallas comienzan en el terreno de juego y Decathlon pone a tu disposición los recursos necesarios. ¿Necesitas una portería de fútbol? Ven a buscarlas a Decathlon: las tenemos a partir de un precio súper económico de 19,99 euros.
  • Si te gusta y/o le gusta pegar saltos, este regalo es ideal. Los trampolines elásticos Decathlon son líderes en generar sonrisas a los más pequeños. Regala uno y compruébalo. Elige tu trampolín favorito y selecciona las medidas que creas más adecuadas.
Screen Shot 2019-12-10 at 10.06.36
Screen Shot 2019-12-10 at 10.08.03
Screen Shot 2019-12-10 at 10.07.23
Screen Shot 2019-12-10 at 10.08.36

Aquí tienes algunas de las muchas opciones de regalo que puedes encontrar en Decathlon. A la hora de regalar deporte... ¡tienes oportunidades infinitas! Sea el deporte que sea... ¡los más pequeños de la casa van a estar felices estas Navidades!

Si tienes alguna duda o consulta puedes dejarla en los comentarios o contactar directamente conmigo en mi perfil de la Comunidad. ¡Hasta pronto, deportistas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.