Menú

ser un runner en tiempos de COVID-19

0 188
5/5

Correr en casa es posible

Es una realidad  que los tiempos que corren no están siendo fáciles para nadie, pero la actitud con la que lo llevemos hará todo esto mucho más fácil, en cuanto a mi experiencia, los primeros días de este confinamiento me preguntaba: ¿15 días sin salir a correr? ME DA ALGO!!! 

Así fue que decidí pensar de que manera podía llevar este confinamiento lo más parecido a mi vida de antes, asi que cada mañana me levanto, desayuno tranquilamente y me pongo la ropa de entrenar y me voy al ruedo. 5km indoor y porque no? Os animo a que lo probeis en vuestras casas/pisos/apartamentos... la medida de ésta no influye en absoluto, os aseguro que vivo en un apartamento de 60m2 y ES POSIBLE, en mi caso, lo que hice fue crear un circuito lo más recto posible para evitar mareos derivados de los cambios bruscos de dirección, aparté aquellos muebles que fuesen un obstáculo en mi circuito y listo. 

El pasado domingo participé en una Carrera virtual creada por un apasionado del running que se encontraba en nuestra misma situación y fue increíble, este domingo se llevará a cabo la "II edición" de esta carrera y os animo a todos los que me leais a que participeis, 0 competitividad, no importan los ritmos o la distancia que se quiera realizar 3k/5k.. lo único importante es moverse y hacer esta cuarentena mucho más llevadera.

Así pues... ¿os animais? 

Os espero este Domingo 29 de Marzo a las 11:00 con las zapatillas puestas!!!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.