Menú

Banda pulsómetro Kalenji Ant+ y Bluetooh

0
5/5

Banda pulsómetro Kalenji.

¡El deporte está de moda! En este último año hemos podido ver un crecimiento de las personas que practican deporte. Este hecho es una muy buena noticia ya que repercute en un aumento de la salud de nuestra sociedad a corto y largo plazo.

Para una buena realización del deporte físico es recomendable llevar cierto control. Un factor importante a tener en cuenta es la frecuencia cardíaca que llevamos mientras practicamos el ejercicio.

Actualmente los métodos para medir las pulsaciones son mediante la colocación de una cinta que rodea el pecho o con relojes de muñeca que poseen un lector de pulso.

En este artículo nos vamos a centrar en la banda de pulsómetro de la marca Kalenji. Una banda que se vende independiente de cualquier otro dispositivo y la banda más vendida en las tiendas Decathlon.

La banda Kalenji se conecta a los dispositivos mediante Bluetooth (4.0) y Ant+ y hace posible ver y guardar los datos en tu smartphone o reloj GPS. Compatible con iOS: iPhone 4s y superiores. Compatible con Android: descargando la aplicación utility podrás comprobar si es compatible o no. Respecto a la compatibilidad con relojes, es compatible siempre que lleve el Bluetooth 4.0, el cual ya poseen todos los Garmin. Además, también es compatible con los relojes Polar M400, Polar V800, TomTom Runners, Onmove 200 y Onmove 220.

La podrás usar proporcionando más información a la app deportiva que más te guste: Strava, Runtastic, Decathlon coach, etc. Y cuando se agote su batería, no tendrás problemas, lleva una pila CR2032. ¡Tranquilo que al comprar la cinta ya va incluida!

Y lo mejor…¡a un precio irresistible y súper competitivo! ¿Te atreves a empezar a cuidarte?

Un dato muy importante a tener en cuenta con las bandas de pulsómetro es que están diseñadas para practicar deporte u ocio. No son dispositivos de seguimiento médico.

https://www.decathlon.es/es/p/banda-pulsometro-running-kalenji-dual-ant-bluetooth-smart/_/R-p-128085?mc=8334795&c=NEGRO

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.